Ocio

Estas son las series de miedo más adictivas de Netflix, no podrás parar de verlas

Desde que apareció Netflix la forma de ver series ha cambiado para siempre. Podemos elegir a la carta aquellas que más nos gusten

Estas son las series de miedo más adictivas de Netflix, no podrás parar de verlas
Estas son las series de miedo más adictivas de Netflix, no podrás parar de verlas

Desde que apareció Netflix la forma de ver series de miedo ha cambiado para siempre. Podemos elegir a la carta aquellas que más nos gusten e incluso verlas sin parar. Sin interrupciones o las molestas pausas, ver la tele es un placer que puede resultar muy adictivo. Si estás pensando en ver una nueva serie de miedo, ten cuidado, en este listado encontrarás las más adictivas de Netflix, aquellas que no podrás parar de ver. Prepara el mando y toma nota de estos títulos, son auténticas obras maestras del entretenimiento.

Lista de las series de miedo más adictivas de Netflix que no podrás parar de ver

La Maldición de Hill House es muy recomendable para estas fechas. Se acerca Halloween y con él las tardes oscuras, poner un poco de emoción y un poco de terror a nuestra vida, no nos vendrá nada mal. Esta serie está basada en la novela de Shirley Jackson, tiene escenas que nos harán saltar del sofá, gritar de emoción y tardaremos en olvidar. Si te gusta el miedo y la intriga, bien hechas, apunta este nombre vas a disfrutar de cada capítulo.

Death Note es una serie original con el punto de terror que estábamos buscando. Este cuaderno mágico permite escribir el nombre de una persona que acabará muriendo. El poder ilimitado de decidir sobre la vida de los demás, pero sobre todo para hacer justicia. Light Yagami es el propietario de este cuaderno con el que según él ‘limpia el mundo’, aquel que ha hecho daño a alguien tiene los días contados.

Kingdom es una buena serie coreana. Las fanas de las series románticas de este país, será mejor que no la vean, no tiene nada que ver. En esta serie llegan los zombies en un apocalipsis memorable ambientado en el último reinado de la dinastía Joseon. Una recreación que impresiona, escenarios increíbles que se suceden después de la muerte del rey. La humanidad debe salvarse y lo hará de una forma que nadie espera. Esta serie merece la pena.

La Mantis es una serie perfecta si te gustan las tramas policiacas. Una mujer que recrear cometió hace 25 años brutales asesinatos, sale de la cárcel. Lo hace para ayudar a la policía a seguir los pasos de un asesino en serie que sigue sus pasos. Los mismos asesinatos, pero en épocas distintas. Es una de esas series en las que cuidan hasta el más mínimo detalle, es emocionante y posee unos personajes que se relacionan entre ellos de una forma curiosa.

Netflix ofrece una gran variedad de series de todo tipo, si nos gusta el terror o las tramas policiales, encontraremos muchas opciones. Es mejor arriesgarse y empezar a disfrutar de las series que sin esta plataforma seguramente nunca hubiéramos visto. Estas opciones son altamente adictivas y poseen ese punto de miedo con fundamento que nos gusta. Deja que Halloween llegue antes o empieza a preparar una buena tarde de palomitas, chucherías y sofá con alguna de estas series. Darse algún que otro susto desestresa muchísimo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias