Moda

Estas son las mejores joyas con piedras naturales rebajadas de Tous

Tous cumple 100 años, esta marca de joyería de alta calidad trabaja con piedras naturales que obtiene directamente en origen.

Estas son las mejores joyas con piedras naturales rebajas de Tous
Estas son las mejores joyas con piedras naturales rebajas de Tous
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Tous cumple 100 años, esta marca de joyería de alta calidad trabaja con piedras naturales que obtiene directamente en origen. Sus joyas con piedras naturales con descuentos son auténticas obras de arte de una pureza difícil de encontrar. En estos días de descuentos o precios especiales podemos encontrar joyas especiales que nos costarán un 40% menos. Las piedras naturales tienen una serie de propiedades beneficiosas que no podemos dejar escapar, alejar las malas vibraciones, equilibrar, depurar o eliminar el mal de ojo, será más fácil con estas joyas con piedras naturales con descuentos de Tous, por menos de 40 euros podemos darnos un pequeño capricho.

Estas son las joyas con piedras naturales y descuento de Tous

Estas son las mejores joyas con piedras naturales rebajas de Tous

Este colgante de malaquita vale menos de 30 euros y es una de esas piezas que combina con todo. Podemos ponerlo con una cadena de plata o de oro, incluso con un codón negro que combine con todo. La calidad de Tous se nota en los detalles, lleva el símbolo del osito en plata y posee unos acabados increíbles. El círculo tiene mucho significado, la eternidad y la purificación de energías van de la mano.

Una pulsera de plata con ojo de buey de Tous por 28 euros. Sin duda éste es el regalo perfecto para una misma o cualquier compromiso que tengamos. Siempre quedará bien, el estilo de bolitas es recurrente y combina con todo, es elástica por lo que se adapta. Tiene el oso de Tous en plata como sello, algo que siempre queda bien y le aportará el toque distinto que queremos obtener.

Estas son las mejores joyas con piedras naturales rebajas de Tous

Estos pendientes en forma de corazón y con piedra central son ideales. Tiene un diseño en plata sencillo con la firma de Tous y el hecho de estar realizados con rodonita. La rodonita calma la mente y nos protege desde dentro, es una plata que se ha usado como talismán. Su color rojo es el que la hace auténtica algo que Tous ha querido asociar a este corazón y al amor verdadero.

Estas son las mejores joyas con piedras naturales rebajas de Tous

Este anillo en plata dorada tiene un diseño que permite adaptarse a cualquier dedo. Lleva cuarcitas en los extremos. Tiene un color verde que atrae la prosperidad e invita a visitar la naturaleza. Es una piedra que también se usa en construcción y decoración, posee un color y una textura que la hacen únicas. Una buena opción si queremos hacernos con un anillo original y de buena calidad.

Estas son las mejores joyas con piedras naturales rebajas de Tous

Una pulsera de shungit negra de Tous alejará cualquier mal de ojo. Esta piedra se considera uno de los elementos protectores más eficaces que existe en el mundo esotérico. El color negro es perfectamente combinable y el diseño es básico. No importa el estilo que tengamos nos encajará a la perfección, encontrar esta pieza de oferta es algo casi místico, nada mejor que hacernos con ella con un descuento de un 40%.

Si te gusta admirar las piedras naturales, estas ofertas de Tous te interesan. Joyas con un buen descuento de alta calidad por menos de 40 euros no se encuentran todos los días.

Lo último en Estilo

Últimas noticias