Bodas

Estas son las flores más baratas para bodas

Las flores tienen mucha presencia en las bodas, tanto en interiores como en exteriores

flores más baratas para bodas
Las flores son imprescindibles en una boda

La decoración es un aspecto muy importante en las bodas, y dentro de ella sin duda las flores tienen un protagonismo muy especial en un día tan especial. Te mostramos algunas de las flores más baratas para bodas, todas ellas muy bonitas y con las que sin duda puedes lograr un ambiente espectacular.

A la hora de decorar una boda, las flores se suelen poner en lugares como el altar, las mesas del banquete, la zona de asientos de la ceremonia, el ramo de la novia, quizás en el peinado de la novia, en la ropa de algunos invitados, etc.

Las 8 flores más baratas para bodas

  1. Claveles: son ideales para decorar tanto el lugar de la ceremonia como el de la celebración, por ejemplo las sillas, centros de mesa, etc. Es una flor que cuenta con una gran variedad de colores así que las puedes encontrar en rosa, rojo, blanco o amarillo.
  2. Margaritas: además de ser una de las flores más baratas para bodas es también una de las más bonitas, no solo para estos eventos sino para casi cualquier ambiente. Es una flor alegre que está disponible en muchos colores y que es perfecta especialmente para el ramo de la novia, las mesas o incluso en maceteros en diversos puntos del lugar de celebración.
  3. Girasoles: ofrecen muchísimas posibilidades en la decoración de bodas, ya que quedarán ideales en cualquier lugar. Recomendables especialmente en primavera-verano ya que crean un ambiente cálido y acogedor que encaja a la perfección con la frescura de esa época del año.
  4. Paniculata: es una flor barata, alegre y muy bonita, sin duda perfecta para decorar un ambiente tan especial como el de una boda. Es una de las más utilizadas en bodas gracias a su tamaño, muy pequeño, lo que hace que sea especialmente bonita para el ramo de la novia o pequeños centros de mesa.
  5. Astromelias: es una flor muy elegante y delicada que tiene los pétalos alargados y está disponible durante todo el año. No solo es muy bonita sino que también está disponible en varios colores, como el blanco, morado, naranja, amarillo, rosa o rojo, por lo que las posibilidades que ofrece para decorar son infinitas.
  6. Rosas: poco se puede decir de las rosas que no se sepa, una de las flores más utilizadas en todo el mundo gracias a su belleza, elegancia y precio. Es una flor muy versátil que quedará muy bien tanto en la decoración del lugar de ceremonia como en el banquete, mesas, pasillos y cualquier rincón en general.
  7. Lisianthus: son parecidas a las rosas, también muy elegantes, versátiles y románticas, además de económicas. Tienen la ventaja de que quedan bien tanto en espacios interiores como exteriores, así como en diversos estilos, aunque el clásico es quizás el más adecuado para ellas.
  8. Gerberas: si quieres llenar tu boda de color por un precio módico, las gerberas son tu mejor opción, una elección muy acertada ya que tienen mucha variedad de colores y tonos muy intensos con los que conseguir decoraciones muy interesantes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias