Moda

Estas botas de Stradivarius parecen de diseño, pero se venden a precio low cost

Las botas cowboy de Stradivarius que están rompiendo todos los esquemas parecen sacadas de un desfile de alta costura.

Estas botas de Stradivarius parecen de diseño, pero se venden a precio low cost
Estas botas de Stradivarius parecen de diseño, pero se venden a precio low cost
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las botas cowboy de Stradivarius que están rompiendo todos los esquemas parecen sacadas de un desfile de alta costura. Tienen un diseño original y divertido que destaca por sí solo. Un acabado que parece de piel, aunque cuesten solo 59,99 euros y sean sintéticas. Jamás unas botas han causado tanto deseo en un atienda low cost. Stradivarius se ha superado copiando el estilo de grandes marcas y creando unas botas cómodas, elegantes y muy originales, solo aptas para las más atrevidas. Los grabados, colores y combinación de estampados de estas botas de Stradivarius enamoran a primera vista.

Como sacadas de un desfile de alta costura, así son las botas de Stradivarius más originales

Estas botas de Stradivarius parecen de diseño, pero se venden a precio low cost

Si hay un tipo de zapato que vamos viendo durante los últimos años, unas botas que destacan y son extremadamente cómodas, son las cowboy. Inspiradas en el calzado de los vaqueros del lejano oeste podemos sentirnos en plena forma recorriendo la ciudad con ellas. Con faldas, vestidos y pantalones estas botas de Stradivarius siempre quedarán bien.

Con un vestido romántico podemos conseguir que destaquen aún más unas botas de excepción. Unas botas cowboy como éstas combinan con una gran variedad de vestidos. En toque negro de cocodrilo, el blanco y el marrón las convierten en únicas en todos los aspectos. Los detalles marcarán la grandeza de un calzado de excepción.

El tacón es muy cómodo. Las botas de cowboy pueden parecer un poco incomodas por llevar tacón, pero al ser cuadrado, salvo grandes desniveles o calles sin asfaltar no tendremos ningún problema. Podemos recorrer el mundo con unos centímetros de más, algo que resulta imprescindible en todos los aspectos.

Son altas, pero sin apretar demasiado. Uno de los problemas de las botas altas es que se ciñan demasiado, pueden ser incómodas, en este caso no sucede, tienen espacio suficiente para que la pierna se adapte a la perfección. De igual forma que en la punta, no es excesivamente cerrada, es decir, le quedará igual de bien a pies estrechos que anchos.

Es fácil ponérselas. Las botas cowboy entran a presión, es decir se deslizan sin ninguna cremallera, están diseñadas para que sea así. No son complicadas de poner, no es necesario apuntalarse en la cama para que entren, a medida que las vamos llevando se sueltan más. Coger una talla más es también una solución, con un calcetín grueso y las medias ganaremos en confort.

Cómo combinar estas botas

Estas botas de Stradivarius parecen de diseño, pero se venden a precio low cost

Con un vestido básico estas botas de Stradivarius quedarán perfectas podemos optar por un minivestido de punto que se vende por 12,95 euros. Es muy cómodo y nos salvará el look perfectamente para casi cualquier ocasión.

Combinadas en negro de la mano de un vestido también de punto básico convertirá estas botas en sinónimo de elegancia. Con una prenda así, más larga, conseguiremos el efecto sorpresa al ir apareciendo poco a poco nuestras botas de Stradivarius de alta costura.

Por un precio de escándalo estas botas merecen estar en la cesta de la compra para lucir una pieza de la nueva colección de Stradivarius original, cómoda y bonita.

Lo último en Estilo

Últimas noticias