Combinación de colores

El espectacular look de Manuela Villena en el segundo día de la Feria de Abril

La esposa de Juan Manuel Moreno Bonilla, actual presidente de la Junta de Andalucía, ha apostado por el color blanco

Manuela Villena lució en la Maestranza un atuendo negro al que añadió un mantoncillo en color verde

Manuela Villena
Manuela Villena. (Foto: Gtres)
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

La Feria de Abril de Sevilla, que dio el pistoletazo de salida el pasado sábado, 13 de abril, y que se extenderá hasta el próximo día 20, se ha convertido en el escenario perfecto para ver los trajes de flamenca que lucen este año las celebridades del momento. De esta manera, las calles de el Real de la Feria vuelven a llenarse de color y volantes en la que es una de las fiestas de mayor interés turístico a nivel nacional. Ya hemos visto a Tana Rivera, Victoria Federica, Eugenia Martínez de Irujo o Eva González luciendo sus estilismos por la ciudad hispalense. A este listado de rostros conocidos y aristócratas se suma un nombre más: el de Manuela Villena.

La mujer de Juanma Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía, no ha dudado en rendirse ante la tradición y presumir de estilo vestida de gitana para su segunda jornada en la feria. Para la especial ocasión, Manuela Villena ha vuelto a confiar en uno de sus modistos de cabecera: José Hidalgo. Y es que, no es la primera vez que el sevillano ha vestido a la politóloga. Si nos remontamos al Día de la Hispanidad, el pasado 12 de octubre, Manuela se enfundó un vestido de tweed en blanco y azul, con escote barco, ceñido hasta la zona de la cadera y con vuelo en la parte de la falda, también del diseñador.

Manuela Villena

Manuela Villena, en la Feria de Abril de Sevilla. (Foto: Gtres)

Esta vez, Villena ha llevado un traje blanco confeccionado con un tejido que presenta pequeñas perforaciones, cuello caja, hombreras estructuradas, manga larga, silueta ajustada al cuerpo y falda decorada con tres capas de volantes en caída cascada. Sobre sus hombros ha incorporado el accesorio estrella de este tipo de looks: un mantón de Manila en un tono teja con flecos en el bajo y prendido de un broche de Antigüedades Bastilippo en acabado dorado. Como peinado, un recogido adornado con varios claveles rojos y amarillos pastel.

Manuela Villena, Manuela Villena estilo, Feria de Abril

Manuela Villena, en Sevilla. (Foto: Gtres)

Por otro lado, en cuanto a las joyas con los que Manuela ha rematado este traje de flamenca destacan unos pendientes en tamaño XL y un collar de bolas con varias vueltas, ambas piezas de Ignacio del Pilar. Y, como calzado, unas alpargatas de cuña.

Sus otros estilismos en la Feria de Abril

Manuela Villena también vivió en primera persona el primer día de feria, en la tradicional noche del Pescaíto. Cita para la que escogió un diseño de The IQ Collection, la marca creada por Inés Domecq y Virginia Pozo.

En concreto, Villena optó por el modelo LANTANA. Un vestido largo con escote de pico y estampado animal print, con contrastes en rojo, que destaca por sus y  cierre trasero con cremallera invisible, y por las pronunciadas hombreras. Actualmente, la prenda se encuentra disponible en la página web de la marca por un valor de 265 euros. A sus pies unas sandalias de tiras, en color negro y con plataforma, y una cartera de mano tipo clutch en el mismo tono.

Para la tarde de toros que vivió, el pasado lunes, en la plaza de la Real Maestranza de la Caballería, donde posó junto al político, Nuria Roca y Juan del Val, Manuela se decantó por un vestido negro de Vogana y sandalias decoradas con borlas de Aquazzura.

Lo último en Estilo

Últimas noticias