ANTE LAS CÁMARAS

Victoria Federica saca tiempo para ir a una fiesta pero no para visitar a su abuela en el hospital

Victoria Federica fue una de las invitadas al evento del último lanzamiento de la firma Yves Saint Laurent

Al mismo tiempo, la Reina Sofía continúa ingresada a causa de una infección en el tracto urinario

Victoria Federica, evento Yves Saint Laurente, ingreso reina sofía, reina sofía hospital, felipe hospital
Victoria Federica en el photocall de un evento de Yves Saint Laurent en Madrid./ Gtres

Victoria Federica ha reaparecido ante las cámaras. A diferencia de como lo ha hecho su madre, la infanta Elena, o su tío, el Rey Felipe VI, en las últimas horas, alrededor de las inmediaciones de la Clínica Ruber de Madrid, la influencer acudió, el pasado jueves, en calidad de invitada, al evento celebrado con motivo del lanzamiento de Yves Saint Laurent Loveshine, un nuevo labial de la marca de maquillaje de lujo mencionada. Así, la creadora de contenido del universo 2.0. lució una de sus mejores sonrisas en el photocall en medio del revuelo y la preocupación que ha generado el ingreso de su abuela, la Reina Sofía, a causa de una infección en el tracto urinario.

La hija de la infanta Elena no fue la única que acudió a este compromiso, y es que numerosos rostros conocidos se dieron cita en Madrid para poder dar visibilidad al nuevo producto de la prestigiosa firma de cosmética. Junto a ella pudimos ver a Marisa Jara, Ana Guerra, María Adánez, Mónica Cruz, Andrea Duro, Sofía Suescun, Aitana Ocaña o Marta Díaz, entre muchas otras. Precisamente esta última compartió un video de Victoria Federica en Instagram disfrutando de la fiesta. Una estampa que deja entrever la buena sintonía que existe entre ambas, además de la perfecta integración que ha conseguido la nieta de don Juan Carlos I en el ámbito de las plataformas digitales. Y es que su presencia en este tipo de eventos es cada vez mayor, por lo que sus amistades dentro del círculo, por consiguiente, también han crecido.

Victoria Federica, evento Yves Saint Laurente, ingreso reina sofía, reina sofía hospital, felipe hospital

Victoria Federica en el photocall de un evento de Yves Saint Laurent en Madrid./ Gtres

La aparición de Victoria Federica en este evento ha llegado tan solo tres días después de que asistiera, junto a toda su familia, al funeral de Fernando Gómez-Acebo, primo de su madre que falleció el pasado 1 de marzo a los 49 años. Además de este reencuentro, donde también estuvo su abuela, la Reina Sofía, horas antes de su inesperado ingreso, cabe recordar que también acudió a la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo el pasado sábado, 6 a de abril. Allí protagonizó un posado royal con a don Juan Carlos, las infantas Elena y Cristina, Juan Urdangarin y Felipe Juan Froilán de Marichalar en las puertas de la Iglesia San Francisco de Borja. Más tarde, en la celebración, se unió la madre de Su Majestad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @vicmabor

El ingreso de su abuela, la Reina Sofía

En medio de todos estos reencuentros familiares, la Reina Sofía sorprendía, la pasada noche del martes, siendo ingresada en la Clínica Ruber de Madrid por una infección urinaria. Así lo informó la Casa Real a través de un comunicado oficial donde aseguraban que, pese a todo, la evolución estaba siendo «rápida y favorable», por lo que el pronóstico era, y de momento sigue siendo, bueno. Desde el principio, la esposa de don Juan Carlos se ha visto arropada y apoyada con las visitas de dos de sus hijos; el Rey Felipe VI y la infanta Elena. Además, el soberano, en su última visita al hospital, ocurrida a última hora de este jueves, también ha contado con la compañía de la Reina Letizia. Por ahora, se desconoce la fecha en la que el equipo médico decidirá autorizar el alta hospitalaria a doña Sofía.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias