MINI EMILY

Emily Ratajkowski abre el baúl de los recuerdos

La modelo Emily Ratajkowski en una imagen de archivo / Gtres
La modelo Emily Ratajkowski en una imagen de archivo / Gtres

Emily Ratajowski fue una niña tan guapa como se podía suponer viendo su belleza actual. La británica ha dejado de lado sus tan habituales, exóticas y sensuales fotografías para compartir una de su álbum de la infancia en la que, por mucho que se empeñe en titular “pequeño diablo” parece todo un angelito.

Little devil

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

No es la primera vez que la modelo muestra imágenes de su pasado aunque, sin lugar a dudas, esta última en blanco y negro ha sido la de mayor éxito entre sus casi 20 millones de seguidores, superando en dos días todos los ‘likes’ que sus otras publicaciones del pasado llevan meses acumulando.

 Ratajkowski

Otra imagen compartida por Ratajkowski / Instagram

Con una pose de lo más estudiada, mirando fijamente a la cara, con el pelo echado hacia un lado, la última instantánea de la actriz es toda una prueba de que su magnetismo con los focos y las cámaras viene de lejos.

La emily bailándose malamente @emrata 💃🏿❤️

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Hace apenas dos semanas que la polémica actriz sorprendió a todos al aparecer bailando, copa de vino en mano, el último ‘hit’ de la cantante Rosalía, la joven catalana que está arrasando en nuestro país con sus canciones mezcla de flamenco y trap.

Lo último en Estilo

Últimas noticias