Zara

Embárcate en una aventura gracias a la nueva mochila de Zara que vale para todo

mochila Zara
Embárcate en una aventura gracias a la nueva mochila de Zara que vale para todo

Con el paso del tiempo, cada vez llevamos más y más objetos con nosotros cuando salimos de casa. Como consecuencia de ello, los bolsos o carteras comunes están empezando a quedarnos un poco pequeños, y es momento de buscar alternativas, como las muy prácticas mochilas multi bolsillos. Así es la nueva mochila de Zara que vale para todo.

Por ejemplo, echando un vistazo al catálogo de Zara, podemos comprobar que ésta es una de las primeras marcas en haber incorporado las mochilas con múltiples bolsillos a sus referencias.

La nueva mochila de Zara que vale para todo

Pensando sobre todo en la temporada otoño/invierno, pero buscando un producto útil durante todo el año, una de las firmas de moda y accesorios más reconocidas a nivel mundial nos propone conocer las ventajas de una mochila con bolsillos, sea en colores violeta o verde caqui.

Embárcate en una aventura gracias a la nueva mochila de Zara que vale para todo

Estamos frente a una mochila multi bolsillos con cuerpo de nailon y detalles en contraste de color. Además, podemos observar que viene con dos bolsillos exteriores en los laterales de la parte central y un bolsillo superior pequeño, suficientes para almacenar en ellos todos los elementos de valor.

No importa si sales durante un par de horas o si estás encarando un viaje de varios días, esa mochila es una de las mejores compañías con las que puedes contar para sentirte tranquila.

De hecho, en su interior tenemos un espacio forrado con numerosos compartimentos, diseñados para guardar en ellos los objetos más pequeños, esos que no sabemos dónde colocar, sobre todo cuando tenemos miedo de que puedan dañarse al entrar en contacto con otros de mayor porte.

Embárcate en una aventura gracias a la nueva mochila de Zara que vale para todo

A la hora de transportarla, la mochila multi bolsillos de Zara viene con un asa de mano en la parte superior, junto a un par de asas de hombro ajustables, con arandelas que le dan un toque único. Completan la oferta unas tiras laterales porta skis, que la vuelven perfecta para la nieve.

Por lo demás, nos encontramos con un cierre mediante cremallera y una cinta ajustable alrededor de la cintura, con una riñonera extra, para que pongas allí el móvil, el dinero, o las llaves de tu hogar.

Este artículo, que cumple con el estándar Green to Wear 2.0 de Zara, el cual tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil, ha sido fabricado dentro del premiado proyecto The List de Inditex, que distingue el esfuerzo por mejorar los procesos productivos.

¿Y cuánto cuesta esta mochila con bolsillos de calidad? 69,95 euros, un precio más que razonable comparándola con otras de casas deportivas o afines a la aventura, donde suelen valer mucho más.

Lo último en Estilo

Últimas noticias