¡Felicidades!

‘El cuerpo’ cumple años. Felicitamos a Elle McPherson que sopla 56 velas

Quien fuera una de las top de los años 90 sigue luciendo la espectacular figura que le valió su sobrenombre.

Ver vídeo

Elle McPherson cumple 56 años y sigue siendo la modelo que formó parte de la primera generación de tops que copó las pasarelas internacionales en los años 90. Ya se sabe que “quien tuvo, retuvo” y la australiana es el vivo ejemplo de ello. Con el paso de los años y ya retirada de manera activa de la pasarela, la maniquí se ha convertido en la reina del streestyle haciendo de las calles de Londres, Los Ángeles o Ibiza, su particular escenario donde presume de cuerpo con lo último en ropa, peinado, maquillaje y complementos.

Elle McPherson

La modelo Elle McPherson. / Gtres

Ella fue de las primeras en apuntarse al animal print, y es la mejor embajadora del boho veraniego de la isla pitiusa y una de las más chic luciendo un look preppy. Sus más de 30 años en el mundo de la moda desfilando para los mejores en Paris, Nueva York o Milán, le han dado las herramientas para saber que cualquier cosa que se ponga se va a convertir en tendencia.

Elle McPherson

Elle McPherson con un espectacular vestido negro con falda voluminosa. / Gtres

No importa el escenario, ni si tiene que pisar una alfombra roja o el asfalto de cualquier capital del mundo. ‘El Cuerpo’ sigue causando sensación allá donde va, levantando pasiones y siendo el mejor espejo en el que mirarse tanto en lo referente a indumentaria, como en lo que a esculpir la figura se refiere. Además de la excelente y envidiable genética de la que hace gala, McPherson es una ‘adicta’ al deporte y cualquier modalidad le vale para estar en forma. Surf, tenis, ski o yoga, son algunos de los deportes que practica y que le hacen mantener el tipazo del que ya hacía gala en sus comienzos.

Elle McPherson

Elle McPherson en la serie ‘Friends’. / Gtres

Además de su hito en la moda, McPherson es una empresaria y actriz de éxito. Es la creadora de su propia línea de lencería y cofundadora de la empresa de suplementos alimenticios Welle Co y como intérprete ha participado en varias películas con actores de la talla de Hugh Grant, Barbra Streisand o Anthony Hopkins. Pero además puede presumir de haber sido una de las estrellas invitadas de ‘Friends’ donde durante 5 episodios conquistó a sus compañeros de reparto y a los millones de seguidores de la serie. | [LEER: El chándal viral de más de 280 euros que las ‘influencers’ no se quitan durante la cuarentena]

Lo último en Estilo

Últimas noticias