Piel

Efecto piel de nube, la tendencia de piel del verano 2021

Cómo conseguir una piel de nube a través del maquillaje para un resultado perfecto y suave

efecto piel de nube
Descubre cómo lograr un efecto piel de nube

El efecto de piel de nube es lo que todas las mujeres quieren para el verano de 2021. Una piel suave, aterciopelada y brumosa es lo que se necesita para sentirse bella. Pero, ¿Cómo se consigue?.

Cómo tener el efecto piel de nube que es tendencia este verano 2021

Una piel hermosa, sin imperfecciones, es un poco el sueño de todos y por eso los filtros de Instagram han tenido tanto éxito. Conocida popularmente como » Piel de nube «, la última tendencia de piel ha conquistado el mundo de la belleza y es perfecta para la primavera-verano de 2021, tanto es así que ya podemos ver como se menciona en muchos «hasthags» de las principales redes sociales (aunque tal y como se conoce el término en inglés #CloudSkin).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INJournal (@injournal.rs)

¿Pero en qué consiste el efecto piel de nube?. A diferencia de las modas anteriores: la piel de vidrio, que implica el efecto de un alto brillo en la cara, y la piel de delfín, que se enfoca en un aspecto más hidratado y a la vez, ópaco. La tendencia de la piel de nube consiste en lograr una apariencia suave y brumosa, similar a la de un turbio cielo con la luz del sol asomando.

Cómo se consigue

La preparación de la piel es fundamental. Es simple, pero una regla importante. Aplica un sérum o humectante. Deja que tu piel absorba el producto y luego aplica un aceite facial. Para una apariencia más brillante, usa un aceite brillante para crear dimensión y luz. Ahora estarás lista para dedicarte a la base. Considere usar una base con un acabado brillante o una crema con color para crear un tono de piel uniforme y asegúrate de mezclar bien para crear un aspecto natural.

Una vez que haya perfeccionado la base, debes aplicar estratégicamente el polvo fijador para crear la apariencia de una piel perfecta y suave. Aplícalo en los huecos de las mejillas, en la parte superior de la frente y un poco en la nariz y la barbilla. También se recomienda agregar el corrector sobre el polvo con una brocha suave , luego aplica el polvo nuevamente. El maquillaje de belleza te dará ese aspecto «esponjoso» y suave.

Por último, tendrás que recurrir al iluminador , que se debe aplicar en las mejillas, el arco, los ojos y el arco de Cupido. Para las mujeres que desean un poco más de color, recomendamos usar un bálsamo con color.

Lo último en Estilo

Últimas noticias