Sí, se lleva lo natural. En la cosmética, en el cuerpo, en casa, y en nuestro rostro. Por esto, más allá de realizar un tratamiento menos invasivo, está el conocido efecto cara lavada con aquellos trucos para maquillarse supernatural. Vamos, como si no pareciéramos que vamos con algo de maquillaje.
Los colores cálidos y realzar aquellas zonas que podemos potenciar pero sin que se noten, son algunos de los hábitos que podemos hacer.
Color nude
Es la estrella a la hora de parecer que no vayamos maquilladas. El color nude es neutro y similar al de nuestra piel. Por esta razón se usa como base de maquillaje, para los pómulos, en sombras de ojos y hasta para maquillar nuestros labios. Es perfecto porque puede darnos otra expresión sin que nadie lo note.
Hidratar el rostro con BB Cream
Un consejo de L’Oreal para maquillarse supernatural es que unifiquemos el rostro con una BB Cream. La razón es porque este producto tiene una cobertura ideal ultraligera, no grasa, se absorbe perfectamente y no tiene efecto máscara. ¡La primera crema que se transforma en maquillaje en contacto con la piel!
Iluminar el rostro
Es otra de las cosas que podemos hacer para parecer que no vamos en absoluto maquilladas. Y así aportamos esa naturalidad que ahora se lleva.
Es muy importante dar luminosidad a tu piel y, por ello, debes aplicar un iluminador para que tu rostro muestre un aspecto descansado y uniforme. Para esto L’Oreal recomienda que el modo de aplicación es muy sencillo. Utilízalo en la nariz, comisuras de los labios y en las pequeñas líneas de expresión. Para dar luz a tus ojos, aplica el producto en el lagrimal y zona inferior de las cejas.
Disimular las imperfecciones
Con el iluminador y los colores ocres, tierra y rosas podemos disimular aquellas imperfecciones que todas tenemos en nuestro rostro y que son importantes tener en cuente a la hora de maquillar. Así va bien para las ojeras, las arrugas pronunciadas, las manchitas en determinadas zonas, etc.