Es tendencia

El exclusivo bañador de Daniella Semaan, solo apto para amantes de la logomanía

La mujer de Cesc Fàbregas presume de tipazo con una prenda de baño que ha conquistado a la mismísima Bella Hadid

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan
Cesc Fàbregas y Daniella Semaan. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Con la llegada del verano y el final de los compromisos profesionales, son muchos los futbolistas que disfrutan de unas merecidas vacaciones antes de tener que regresar al terreno de juego. Una de las estrellas del balompié que no ha tardado en hacer las maletas ha sido Cesc Fàbregas, quien está exprimiendo los primeros coletazos del verano al lado de su mujer, Daniella Semaan. La libanesa se ha convertido en la protagonista de la última imagen compartida por el centrocampista del A.S. Mónaco, en la que aparece presumiendo de silueta con un bañador de licra que ha despertado el deseo de las amantes de la moda de baño y, por supuesto, de la logomanía.

View this post on Instagram

Mon amour pour toujours ❤️

A post shared by Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) on

La modelo no pierde vista a las tendencias. En esta ocasión, ha sorprendido con un bañador olímpico reversible confeccionado en licra, con ribete naranja y estampado completamente con el motivo ‘FF’ de Fendi. Sin embargo, este modelo no es para todos los bolsillos. La prenda de baño de la casa italiana, que solo está disponible con ribete blanco y negro, está a la venta por la friolera de 390 euros.

bañador Fendi

Fendi.

La libanesa, que pasó por el altar el verano pasado, no ha sido la única en rendirse ante las propuestas ‘FF’ de la firma de lujo. La modelo Bella Hadid también ha presumido de logo con un bikini de licra con top en forma de triángulo y braguita con lazos a los lados, valorado en 350 euros.

View this post on Instagram

Me&Zo💥 @zoeygrossman outtakes for @voguespain

A post shared by 🦋 (@bellahadid) on

Todo parece indicar que la logomanía también invadirá la moda de baño. | [LEER MÁS: El mensaje de Ana Rosa Quintana a Belén Esteban tras su boda]

Lo último en Estilo

Últimas noticias