El corte de pelo que triunfa entre las mujeres de 50: es la mejor opción para el verano
Toma nota del corte de pelo para mujeres de más de 50
Cinco vestidos blancos ‘tipo Letizia’ perfectos para la temporada de bautizos y comuniones

La mejor opción para el verano es un corte de pelo que triunfa entre las mujeres de 50 años o de cualquier edad. Llega la época del año en la que debemos empezar a prepararnos para que nuestra melena vuelva a cobrar vida y lo haga de la mejor forma posible. Con ciertas novedades a las que nos enfrentaremos en unos días en los que ese estilo que queremos llegar a las peluquerías va aumentando por momentos.
Estamos ante una opción, el corte que nos asegura que esa melena empiece a cobrar vida y lo haga de tal forma que deberemos empezar a cuidar al máximo cada uno de los detalles que tenemos en nuestro poder. Ese corte ideal de verano implica que quizás debamos respetar la humedad típica de estos días. Un corte que pueda compaginarse con unos rizos que acabarán siendo los que marcarán una diferencia importante en todos los sentidos. Una buena opción que no podemos dejar escapar y que acabará siendo la que marque estos días que tenemos por delante y que serán fundamentales. Las mujeres de más de 50 saben muy bien el corte de pelo que mejor queda.
Es la mejor opción para el verano
Este verano será mejor que nos preparemos para un tipo de corte que puede acabar siendo el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Queremos conseguir que estemos siempre perfectamente peinadas, con la ayuda de un corte y de un color que nos ayude a estar siempre perfectas.
El corte es necesario después de una temporada en el que el pelo puede haber sufrido las consecuencias de una serie de cambios destacados. Tocará ver qué es lo que podemos hacer con ese peinado que puede acabar convirtiéndose en nuestro mejor aliado de una época en la que el calor cobra protagonismo.
Debemos empezar a ver llegar esa regeneración o renovación que parece que se convierte en una realidad con el paso del tiempo. Lo ideal, además de cuidar el cabello es que no nos suponga un gasto extra de energía. Invertir tiempo en disfrutar del verano y no en peinarnos es un factor a tener en cuenta.
Las tendencias en el mundo de la peluquería se encaminan en descubrir el tipo de corte que necesitamos y que quizás hasta ahora no habíamos ni tenido en cuenta,
Este corte de pelo triunfa entre las mujeres de 50
El corte bob asimétrico aporta un aspecto de lo más juvenil y que puede acabar siendo el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Un toque divertido, pero también, muy fácil de peinar es lo que tenemos por delante en estos días en los que todo puede acabar siendo posible.
Los expertos de Druni nos dan algunos consejos para apostar por este Bob asimétrico: «El bob ha sido un corte de pelo icónico durante décadas, simbolizando elegancia y versatilidad. En su versión asimétrica, este clásico se reinventa para ofrecer una estética audaz y contemporánea. El bob asimétrico presenta un lado más largo que el otro, creando una línea diagonal que añade dinamismo y movimiento al cabello. Este corte puede variar en longitud, desde justo por debajo de la barbilla hasta los hombros, lo que lo hace ideal para diferentes tipos de rostro. ¿A quién le queda bien? Este estilo es especialmente favorecedor para rostros redondos y ovalados, ya que la asimetría ayuda a alargar visualmente la cara, creando una apariencia más estilizada. Además, puede suavizar las facciones angulares, proporcionando un equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno».
Si tienes el pelo corto, no te preocupes, el pixie asimétrico puede convertirse en tu mejor aliado, siguiendo a los mismos profesionales, antes de cortar por lo sano, debes tener en cuenta que: «Para quienes buscan un look atrevido y de bajo mantenimiento, el pixie asimétrico es una opción perfecta. Este corte corto, chic y versátil, se destaca por su capacidad de transformar completamente la apariencia de quien lo lleva. El pixie asimétrico se caracteriza por tener un lado más largo que el otro, a menudo complementado con un flequillo lateral que añade una dimensión extra. La longitud puede variar, desde muy corto hasta un poco más largo, permitiendo personalizarlo según las preferencias individuales. ¿A quién le queda bien? Este corte es especialmente adecuado para rostros cuadrados y en forma de corazón. La asimetría y el flequillo lateral ayudan a suavizar las líneas faciales y a destacar los pómulos, creando un look armonioso y equilibrado. Además, es una opción excelente para aquellas personas con cabello fino, ya que puede añadir volumen y textura».