Moda

El Corte Inglés rebaja estos 5 bolsos de grandes marcas con descuentos de más del 60%

Hacer compatible nuestros deseos de tener un bolso de 300 euros con un sueldo mileurista es posible en las rebajas de El Corte Inglés.

El Corte Inglés rebaja estos 5 bolsos de grandes marcas con descuentos de más del 60%
El Corte Inglés rebaja estos 5 bolsos de grandes marcas con descuentos de más del 60%

DKNY, Michael Kors, Tous, son alguna de las grandes marcas que encontramos en El Corte Inglés con descuentos de más del 60%. Hacer compatible nuestros deseos de tener un bolso de 300 euros con un sueldo mileurista es posible en las rebajas de El Corte Inglés. Ha llegado el momento de invertir nuestro dinero en un compañero de viaje necesario, un bolso que nos enamore. El bolso es uno de los complementos que mejor nos representan, lo llevamos casi todo el año y, además, de cumplir con su función, debe ser de calidad.

Los 5 bolsos de grandes marcas con descuentos de más del 60% disponibles en las rebajas de El Corte Inglés

El primer bolso de lujo vale menos de 100 euros, es todo un DKNY con una rebaja de un 64%. Este chollazo de El Corte Inglés es perfecto para salir de fiesta o ser la triunfadora en una entrevista de trabajo. Una pieza que nos durará años y años con el sello de una marca de lujo, ahora es el momento de comprar bolsos caros a un precio accesible para todos los sueldos.

El Corte Inglés rebaja estos 5 bolsos de grandes marcas con descuentos de más del 60%

Esta bandolera es 100% piel y la firma Adolfo Domínguez. Un complemento de 39 euros, disponible también en blanco que costaba mucho más, 100 euros fuera de rebajas. Este tipo de bolso es siempre una inversión inteligente. Combina con vestidos románticos, es ideal para una boda y, además, lo podemos lucir con nuestros vaqueros de siempre.

Michael Kors es una de las marcas de moda en bolsos. En las Rebajas de El Corte Inglés nos podemos dar el gusto de comprar alguno de los modelos más icónicos. En este caso, un tote, perfecto para vivir el verano intensamente y volver a la rutina con nuestro bolso favorito. Este modelo se queda en 118 euros y es una buena inversión.

El bolso Tous del verano tiene un descuento del 50%. Solo 69 euros nos costará darnos el gustazo de comprar un Tous. Si tienes de referencia alguna de las piezas de esta marca sabrás que se trata de un complemento incombustible. Nunca pasa de moda, siempre se mantiene en perfectas condiciones y es un buen fondo de armario.

Un Calvin Klein de tres colores combinable y práctico se vende en las rebajas de El Corte Inglés por muy poco dinero. 67,50 euros es lo que vale esta maravilla con un 50% de descuento. De tres colores gris, blanco y beige es un modelo que nos dará más de una alegría. Versátil para llevarlo con todo nuestro armario y cómodo, no se puede pedir nada más.

Lo último en Estilo

Últimas noticias