Coronavirus

Tous regala una joya a todas las mujeres que han sido madres durante el confinamiento

La firma de joyas Tous ha querido tener un gesto con las valientes madres que han dado a luz durante el confinamiento.

Tous regala una joya a todas las mujeres que hayan sido madres durante el confinamiento
Tous regala una joya a todas las mujeres que hayan sido madres durante el confinamiento

La firma de joyas Tous ha querido tener un gesto con las valientes madres que han dado a luz durante el confinamiento. En soledad, en silencio, sin un abrazo de familiares y amigos, estas mujeres han sacado fuerzas del amor más grande que existe, de sus hijos. Dar a luz en un hospital saturado de pacientes puede acabar siendo traumático. Tal como dice Tous en su increíble anuncio: “Puede que no sea el mejor momento, pero sí el mejor lugar”. Dar la bienvenida a un hijo siempre es motivo de felicidad.

Una joya que recordarán todas las madres valientes que dieron a luz estos días

Dar a luz en estos días de confinamiento es especialmente duro. Solo el padre y los demás hijos pueden acompañar a una madre solitaria. Las mujeres que han abrazado a la vida durante estas duras jornadas de confinamiento se merecen un premio y mucho amor. Tous quiere darle ambos regalos.

Desde su página web ha habilitado un formulario para que todas las mujeres que han dado a luz durante la cuarentena hasta el día de la madre puedan recibir un regalo. Una joya que Tous ha querido diseñar para esas mujeres fuertes que apostaron por el amor. Sin familiares o amigos, traer al mundo a un niño puede resultar un poco más complicado e intenso. Solas con los bebés y sin la ayuda de una madre o padre convertidos en abuelos, el reto es aún mayor. Traer un hijo a un mundo de futuro incierto se merece un aplauso y un reconocimiento.

Los iconos de Tous más apreciados llegarán a manos de esas 40.000 mujeres que habrán dado a luz en tiempos de coronavirus. 2020 será un año que todos recordaremos por una pandemia, pero esas madres habrán recibido el mayor regalo del mundo, un niño que les habrá enseñado a luchar solas con todas sus fuerzas. El amor no tiene limites ni barreras y con esta joya de Tous seguro que lo recordarán.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias