Made in Spain

¿Un champú personalizable? Conoce la firma cosmética que va a revolucionar el mercado beauty

El pasado mes de julio se lanzó Me All About Me, una marca personalizable para el cuidado integral tanto para hombres como para mujeres fabricada en España.

Champús Me All About Me
Champús Me All About Me/Me All About Me

Escoger productos cosméticos para nuestro cuidado no es tarea fácil. Tanto el cabello como la piel están en continuo cambio, lo que provoca que los productos que utilicemos no nos sirvan para todas las ocasiones. Es por eso que es importante saber y conocer cómo es nuestra piel y qué características tiene nuestro pelo, para así poder elegir los productos que mejor nos funcionen. Por todas estas necesidades nace Me All About Me, una marca ‘made in Spain’ que se ha adentrado en el mundo de la cosmética para revolucionarla y ofrecer una amplia gamas de productos…¡personalizables!

Imagen promocional Me All About Me/Me All About Me
Imagen promocional Me All About Me/Me All About Me

Dirigida sobre todo a los millenials, Me All About Me ha desarrollado una línea de productos adaptados a la realidad del siglo XXI. Gracias a su concepto holístico contempla de forma global e innovadora los entornos y posibles agresiones que afectan a la piel y al cabello. Para ello, han creado tres líneas ; capilar, facial y corporal tanto para hombres como para mujeres.

Imagen promocional Me All About Me/Me All About Me
Imagen promocional Me All About Me/Me All About Me

Gracias a los diferentes Bootsters se permite adaptar el producto a las necesidades individuales teniendo en cuenta que en cada uno de los productos hay ingredientes base como: libres de parabenos, sulfatos y siliconas. Unas características necesarias en un mercado cada vez más exigente. De manera que, la filosofía de la marca  es bastante clara y eficaz: sobre un producto base se le agregan uno o dos boosters, según necesidades, creando una cosmética personalizada para cada persona.

Imagen promocional Me All About Me/Me All About Me
Imagen promocional Me All About Me/Me All About Me

Así, tenemos una base para el cabello, una de champú y una acondicionador, una de gel de baño y loción corporal y una de crema facial. Una gama de productos de lo más completa que está causando sensación en el mundo de la cosmética. Pero, ¿y cómo sabemos lo que necesitamos y qué es lo mejor?

Es muy sencillo, en la web de Me All About Me se puede realizar un test bastante específico donde una vez terminado se mostrarán unos resultados donde se podrán ver las recomendaciones de la marca para lucir una piel vitaminada y un cabello brillante y con fuerza. Pese a que tan solo lleva tres meses en el mercado, la marca fabricada en Córdoba ya está presente de forma online en China. Una preba más de que Me All About Me ha venido con fuerza, pero sobre todo, para quedarse.

 

.

 

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias