Cosméticos

Cómo aplicar la crema facial para que sea más efectiva

Un masaje facial potencia los efectos de la crema

aplicar la crema facial
Un masaje facial potencia los efectos de la crema

La crema hidratante es uno de los productos que más benefician a nuestra piel, por lo que deberíamos ponernos una todos los días, al menos una vez al día. Hoy te contamos cómo puedes aplicar la crema facial para que sea mucho más efectiva y así te beneficies aún más de sus propiedades, sean cuales sean en cada caso.

Los cuidados de la piel son indispensables para poder mantenerla siempre en el mejor estado posible, y hay que utilizar siempre cremas que sean específicas para tu tipo de piel, de lo contrario pueden tener un efecto negativo en ella.

El truco para aplicar la crema facial de forma eficaz

Cuando te aplicas la crema no debes limitarte a extenderla por el rostro y nada más, es recomendable hacer un pequeño masaje calmante, un pequeño ritual que va a ser muy beneficioso para tu piel, además de relajante.

Cuando apliques la crema, realiza movimientos circulares, de abajo hacia arriba, de fuera hacia dentro, por todo el rostro. Hazlo durante unos minutos, sin prisa pero sin pausa. No es necesario que lo hagas todos los días, bastará con 4-5 veces a la semana, siempre con la crema para integrarlo en tu rutina de belleza.

Beneficios de los masajes faciales

  • Aportan mayor luminosidad a la piel
  • Proporcionan mayor definición del contorno del óvalo facial
  • Elevan los pómulos
  • Mejoran la flacidez de la piel
  • Reducen las bolsas de los párpados

Lo último en Estilo

Últimas noticias