Pestañas

Cómo alargar las pestañas con productos naturales

La vaselina o el té verde son productos naturales que te van a servir para poder alargar las pestañas fácilmente.

alargar las pestañas
Conoce los mejores remedios para alargar las uñas de forma natural

Si deseas poder cuidar y lucir  unas bonitas pestañas, siempre puedes recurrir a algunos de los sérums de pestañas que ya se venden en el mercado, pero ¿existe alguna manera de hacer que las pestañas se vean más largas de forma natural?, pues lo cierto es que así y te lo contamos a continuación. Descubre ahora, cómo alargar las pestañas con productos naturales.

Cómo alargar las pestañas con productos naturales

Antes que nada tienes que saber que las pestañas normalmente crecen, se caen y se renuevan cada cinco meses. Un proceso mucho más lento que el crecimiento del cabello . Es cuestión de paciencia, pero para poder acelerar ese proceso y garantizar un crecimiento de las pestañas que sea efectivo y que además puedas ver como tus pestañas son más largas, nada como recurrir a estos productos o remedios naturales.

Aceite de ricino 

Fácilmente disponible en farmacias, herbolarios e incluso supermercados, el aceite de ricino es ideal para tratar las pestañas debilitadas . Es un estimulante natural del crecimiento y regeneración de las pestañas. El aceite de ricino se obtiene presionando en frío las semillas de Ricinus Communis , una planta muy común en la India. Conocido por sus propiedades altamente nutritivas , tiene una textura viscosa y tiene una acción fortalecedora y pulidora , haciendo que las pestañas sean más gruesas y resistentes.

El aceite de ricino se encuentra entre los remedios más populares para alargar las pestañas . De hecho, es posible aplicarlo sobre las suaves cerdas de un cepillo de dientes o sobre el cepillo de un rímel viejo, bien lavado y secado. Posteriormente es necesario extenderlo uniformemente sobre todas las pestañas, centrándose en particular en las raíces. Los movimientos con los que se esparce el aceite de ricino sobre las pestañas, deben ser ligeros y delicados, porque los ojos también son una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo. Para una mayor eficacia y resultados visibles después de unas semanas, repite este tratamiento todas las noches . Después de desmaquillarse completamente, aplique este tratamiento y pronto verá los efectos positivos de un remedio totalmente natural.

Vaselina

La vaselina es uno de los remedios naturales más conocidos y utilizados para hacer crecer las pestañas. Es un excelente remedio para la elaboración de compresas de aplicación para diferentes usos. Lo podemos encontrar en el mercado tanto en estado líquido como en forma de crema. Puedes usarlo puro o mezclado con unas gotas de aceite de lavanda para crear un producto aliado para nuestras pestañas. Basta con masajearla suavemente sobre los ojos sin maquillaje, preferiblemente por la noche, antes de irse a dormir. Los resultados de este remedio natural no tardarán en llegar y te permitirá tener unas pestañas sanas y nutridas.

Té verde 

Gracias a su alto contenido en flavonoides , el té verde es un potente estimulante natural para el crecimiento de las pestañas. El consejo es preparar una taza de té verde y dejar que se enfríe. Una vez que el té se haya enfriado, sumerge un algodón en él (como los que usamos para desmaquillar) y aplícalo en las pestañas. Deja actuar 15 minutos y luego enjuaga con agua fría. Este tratamiento tendrá una doble acción: por un lado permitirá que tus pestañas vuelvan a crecer más rápidamente , por otro lado tendrá una acción desinflamatoria sobre tus ojeras. Este remedio se puede repetir todas las noches durante un par de meses y comprobarás entonces un notorio cambio tanto en tus pestañas como en tus ojeras.

Yema de huevo

Entre los diversos remedios sobre cómo alargar las pestañas con productos naturales , la yema de huevo es el que más puede sorprenderte. De hecho,  la yema de huevo es rica en proteínas como la biotina y la vitamina B , gracias a las cuales estimula el recrecimiento del cabello e incluso las pestañas. Para probar este remedio alternativo y completamente natural, coge un huevo y córtalo en un bol, cuidando de separar la clara de la yema . Toma la yema de huevoy batir enérgicamente hasta que tenga una consistencia suave y espumosa. Luego sumerja un hisopo de algodón en el huevo batido y aplíquelo en las pestañas. Dejar actuar una hora y aclarar con agua fría. Tus pestañas te agradecerán este increíble tratamiento de belleza.

Lo último en Estilo

Últimas noticias