Drama fashion

Los looks de Chiara Ferragni que hubiera preferido no llevar

Chiara Ferragni Looks Semanas de la Moda
La influencer italiana Chiara Ferragni. / Gtres

Chiara Ferragni es la influencer de moda con mayor poder del planeta. Así lo ha reconocido la popular revista ‘Forbes’ en su ránking ‘Top Influencers 2017’, que mide el alcance de las estrellas en las redes sociales y que lidera la italiana, que comenzó su andadura en la red en 2009 con el lanzamiento de un blog de moda, bautizado bajo el nombre ‘The Blonde Salad’, durante la era pre-Instagram. Desde entonces, Chiara se ha hecho con su propia línea de ropa y accesorios, llamada ‘Chiara Ferragni Collection’, tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram y hasta se ha convertido en objeto de estudio por parte de la Universidad de Harvard. Y, por supuesto, su presencia en las fashion week internacionales es incuestionable.

Los looks de la influencer italiana son analizados por lupa en cada una de sus apariciones y, durante las Semana de la Moda de París y Milán, Ferragni ha vuelto a convertirse en el centro de las miradas por seguidores y entendidos de la industria. Sin embargo, y como recientemente le ocurrió a Irina Shayk y Natasha Poly, la it ha sido una «víctima» más de incómodos momentos fashion al coincidir con otras celebs en la elección de vestuario para grandes citas.

En primer lugar, el drama fashion tuvo como protagonista a la top Sara Sampaio. Para la presentación de su colección en la Milan Fashion Week, Ferragni sacó su lado más rockero con un look protagonizado por un sujetador de cuadros vichy de Philosophy di Lorenzo Serafin, que combinó con una minifalda de cuero con tachuelas, bomber negra y botines a juego.

Chiara Ferragni en la presentación de su propia colección en Milán. / Gtres

No obstante, Ferragni no es la única celeb que se ha dejado conquistar por la sugerente pieza y la modelo portuguesa escogió el mismo bralette para acudir a la fiesta celebrada por Vogue durante la Semana de la Moda de París. En esta ocasión, Sampaio lo acompañó con unos pantalones de pinzas de talle alto a juego, también firmados por Philosophy di Lorenzo Serafin, para un resultado más chic.

Sara Sampaio durante la fiesta de Vogue en la Paris Fashion Week. / Gtres

Sin embargo, casualidades del destino, este no es el único look que hemos visto repetido en las grandes fashion week. Ferragni acudió al desfile parisino de Miu Miu con un vestido verde botella con apliques de pedrería y una bomber blanca con forro de pelo, que también fue el escogido por Pamela Anderson para el mismo evento.

Pamela Anderson en el desfile de Miu Miu. / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias