Moda

Los chalecos más rebajados de Mango que necesitas en tu armario

Los chalecos más rebajados de Mango que necesitas en tu armario
Los chalecos más rebajados de Mango que necesitas en tu armario
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Estos chalecos de Mango tienen un buen descuento, son los más rebajados de su sección de descuento, aprovecha la ocasión para llenar tu armario por muy poco dinero. Los chalecos se han convertido en una prenda comodín. La podemos llevar como complemento con un jersey o vestido bonito o incluso como chaqueta de entretiempo. Dependiendo del tejido y del largo conseguiremos una prenda para casi todo el año por muy poco dinero en Mango, aprovecha las rebajas y hazte con alguno de estos chalecos.

Necesitas en tu armario alguno de estos chalecos rebajados de Mango

Un chaleco largo de lana es siempre una buena opción. Esta prenda tiene un descuento del 30% que no podemos dejar escapar estas rebajas. Mango ha empezado a liquidar sus prendas más deseadas y lo hace con un buen descuento que debemos aprovechar para que nuestro armario se vista de gloria. Este chaleco te sirve como chaqueta o incluso como vestido.

El chaleco peludito que cubrirá tus looks de gloria se vende por mucho menos de lo que parece en Mango. Este chaleco es espectacular y lo puedes llevar de una y mil maneras distintas, combina con todo. Te enamorarás de inmediato del tacto suave y del precio, solo 69 euros nos costará esta maravilla de la sección de rebajas de Mango que no puedes dejar escapar.

Los chalecos más rebajados de Mango que necesitas en tu armario

Los chalecos acolchados de Mango tienen un buen descuento. Este tipo de prenda se lleva mucho, en este caso es un tipo militar que quedará bien con casi cualquier prenda que tengas en el armario. Hasta con el chándal para salir a caminar o a hacer ejercicio puede quedarte perfectamente. Está disponible en varios colores y tiene un precio de solo 29 euros.

El chaleco de punto tipo Chanel que no esperabas encontrar en Mango añadirá sofisticación a tus looks. Este tipo de prendas con botones tipo joya y pata de gallo son siempre una opción para destacar. Con una camisa blanca o un jersey de fondo y unos vaqueros le darán un estilo elegante a nuestro look. Por solo 39,99 euro será una buena opción estas rebajas.

Los chalecos más rebajados de Mango que necesitas en tu armario

Un chaleco con efecto piel en un color verde precioso está de rebajas. Podemos combinarlo con todo nuestro armario, tiene un estilo elegante, pero también original gracias a ese color y cinturón que le añade el toque final que buscamos. Una prenda que tiene un buen descuento y se queda a la venta por solo 39,99 euros debe estar ya en nuestra cesta de la compra.

Lo último en Estilo

Últimas noticias