Zara

El chaleco de Zara rebajado 30 euros para combinar con los vaqueros

El chaleco de Zara rebajado 30 euros para combinar con los vaqueros
Zara

Las rebajas de Zara siempre consiguen sorprendernos, pero este año lo están haciendo a unos niveles asombrosos. El buque insignia de Inditex ha puesto en marcha una campaña nunca antes vista, con descuentos increíbles en prendas de temporada. El último descubrimiento es este chaleco corto con capucha de Zara que, gracias al 70% de descuento, ahora vale 9,99 euros en lugar de 39,95 euros.

No es fácil llegar a tiempo a ofertas como esta, ¡pero esta vez lo hemos conseguido! Al menos por ahora, el chaleco está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XXL. Se trata de un chaleco de nylon, el tejido estrella del momento, con cuello subido y capucha ajustable.

Tiene bolsillos con solapa en la parte delantera y forro interior combinado a contraste en color naranja. El cierre es con cremallera y trabilla. Una prenda de lo más cómoda y versátil para los looks diarios, que podemos llevar los 365 días del año.

Para combinar el chaleco, Zara nos propone unos pantalones de talle alto y corte recto a juego y unos botines de montaña. Aunque, tal y como su propio nombre indica, este tipo de botines estaban dedicados en exclusiva a las rutas de senderismo en la montaña, ahora se han convertido en el calzado tendencia del street-style.

Chaleco de Zara

Chaleco de Zara

Queremos proponerte varios looks para lucir el chaleco corto de Zara como se merece. Ahora en invierno, con un jersey de punto por debajo, unos pantalones vaqueros, unas botas chelsea y un abrigo largo queda estupendamente para ir a la oficina o salir a trabajar.

Una vez llegue la primera,  para un look de entretiempo, el combina a las mil maravillas con unos pantalones de corte recto en color beige, una camisa de manga larga blanca y unos mocasines. En los días de sol y calor también se puede llevar a cuerpo con unas bermudas y unas sandalias.

Por lo tanto, estamos ante un chaleco versátil, con estilo, cómodo y que podemos ponernos todos los días del año. Además, sienta muy bien a mujeres de todas las tallas, lo cual es un gran punto a favor.

Antes tenía un precio de 39,95 euros y ahora está disponible en la tienda online de Zara por 9,99 euros, con un descuento del 70%. Este tipo de chollos no suelen durar mucho tiempo, así que, si quieres hacerte con él, ¡más vale que te des prisa porque va a volar en cuestión de horas!

Lo último en Estilo

Últimas noticias