¡Peluquería en casa!

La ‘celebs’ se meten tijera en casa durante la cuarentena

El confinamiento en casa está dando paso a los cambios de look en masa con famosas que estrenan en el DIY con flequillos y cortes de pelo.

Rosalía, Úrsula Corberó y Chenoa
La cantante Rosalía, la actriz Úrsula Corberó y y la intérprete Chenoa. / Gtres

¡Qué duro está siendo el confinamiento! Y más cuando una es una celeb acostumbrada a cuidarse la melena en la peluquería casi semanalmente. Pero no hay nada que el aislamiento esté dando que no sean buenas ideas, o malas, según se tenga mayor o menos destreza con la tijera. Por eso muchos de los rostros conocidos nacionales y también internacionales, han desistido en esto de la espera y han cortado por lo sano sin miramientos y por supuesto, sin contar con el asesoramiento de sus estilistas de confianza. Al sector masculino no le ha temblado el pulso con la maquinilla. Iker Casillas o Marc Bartra han sido dos de los que han querido sanear su cabellera en tiempos de coronavirus. Pero las féminas tampoco se han quedado atrás. Rosalía ha sido una de las que ha sorprendido y no precisamente por un cambio en su manicura. La cantante catalana ha decidido meter tijera y estrenar flequillo, dando un giro a la imagen que tenía hasta ahora con su impresionante melena negra con la frente despejada. Ha sido a través de sus redes sociales donde ha descubierto su flequillo, recibiendo miles de likes de sus seguidores, que se han encontrado con una artista de lo más favorecida.

View this post on Instagram

💇‍♀️💇‍♀️💇‍♀️

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Pero Rosalía no ha sido la única en ejercer de improvisada peluquera a domicilio. Úrsula Corberó también ha sucumbido al ‘tijeretazo’ y así se lo ha contado a David Broncano en ‘La Resistencia’. Su peculiar corte de pelo, adaptado a las exigencias de su rol en ‘La Casa de Papel’, no es de los más difíciles a la hora de arreglar. Del pixie con el que encandiló a sus fans ya no queda nada y con su evolución ha llegado a un swag tan de moda desde hace unos meses. No dudó en hacer una demostración en directo cogiendo un pequeño mechón que retorció sobre sí mismo, para luego hacer tres cortes de manera escalonada. El resultado no fue el deseado, entre otras cosas, porque las tijeras tenían restos de pegamento. Una circunstancia que no le importo porque todo indica que el confinamiento se va a alargar al menos durante un mes.


La que sí optó por una buena herramienta fue Chenoa, que a diferencia de ‘la Corberó’ no tuvo tanta destreza como ella a la hora de cortar. Todo en pleno directo con sus followers. Bajo el título “No os cortéis el pelo en casa” se intuía el drama capilar vivido en casa de la cantante cuya boda pende de un hilo, si continúan las medidas restrictivas de esta crisis sanitaria. Y menos mal que desistió antes de ir a por el flequillo . Pero en caso de hacerlo, lo mejor es seguir los consejos de los profesionales que no son otros que cortar en seco, con unas tijeras adecuadas, cogiendo poca cantidad de pelo y siempre en diagonal. Rosalía, Úrsula y Chenoa no han sido las únicas que han cambiado de look durante la cuarentena, repasamos otros rostros conocidos que han hecho de su casa, su particular peluquería. | [LEER: Marc Bartra no aguanta la ‘presión’ de sus fans y acaba ¡rapándose el pelo!]

Lo último en Estilo

Últimas noticias