Primark

El camisón de piel de serpiente rosa de Primark es el acierto del año

El camisón de piel de serpiente rosa de Primark es el acierto del año
El camisón de piel de serpiente rosa de Primark es el acierto del año

La cadena de ropa low cost lo ha vuelto a hacer. Ahora estamos encandiladas con el camisón de piel de serpiente rosa de Primark. Todo un acierto que debes conseguir, y es que su precio es de 8 euros.

Es sugerente, elegante… listo para ponerse en casa, para dormir, o bien para salir, porque es un camisón de lo más estiloso que tienen nada que envidiar a los modelos de las grandes firmas.

De hecho, esta prenda ha dejado encandiladas a algunas de las celebrities que han caído rendidas a sus pies y presumen de ella en las redes sociales.

El camisón de piel de serpiente rosa de Primark gusta por muchas razones. Veamos cuáles son:

Su precio. Es súper económico, pero esto a lo sabemos porque en esta tienda los precios son  del todo asequibles. Su precio es de 8 euros.

De tendencia. Es uno de los estampados que siguen en tendencia desde hace algunos años y que no pasan desapercibidos por aquellas que eligen bien.

Formato camisón. Como vemos, es un camisón que también sirve para muchas otras cosas por su gran elegancia. Está perfecto para dormir y también para una fiesta improvisada en esa moda lencera que tanto nos va.

Ya es referente de Primark. Es ya un referente de la tienda porque se ha convertido en viral. Esto quiere decir que seguro que hacen más versiones y ediciones con todas las tallas por el éxito que está teniendo.

Camisón de satén

Además, Primark cuenta con muchos otros camisones, en este caso, también los hay de satén de varios colores. El de color gris y cuesta sobre 14 euros y es de tiro mucho más largo.

El camisón de piel de serpiente rosa de Primark es el acierto del año

Satén y estampado floral

Entre los camisones que tiene Primark para ti hay varios estampados, y algunos de ellos sirven también como vestido para las citas especiales. También los hay de satén con estampado floral, en este caso hay en rosa y blanco, por un precio de 12 euros.

Otros

Además hay otros camisones tipo camiseta, que aportan mayor dinamismo y toques deportivos. Presentan más comodidad sin perder la elegancia que queremos también para poder dormir.

Y luego están los pijamas, tanto de invierno como de verano que van de 7 a 10 euros, y que ofrecen piezas de diversos colores. En dos piezas, los de verano son lisos o bien estampados y los podemos usar como tops para llevar con nuestros jeans.

Lo último en Estilo

Últimas noticias