Primark

La camisa de lino de Primark para las noches más frescas de verano

La camisa de lino de Primark para las noches más frescas de verano
La camisa de lino de Primark para las noches más frescas de verano

Ya debemos tener las prendas más primaverales y veraniegas. Un ejemplo es la camisa de lino de Primark. Así te la pones ahora y también en aquellas noches más fresquitas de esta temporada estival.

La combinas con muchas otras prendas y siempre serás las más estilosa del lugar. Además está bien de precio.

Cómo es la camisa de lino de Primark

Tiene todo lo que necesitas para ir bien elegante a todos lados. Esta camisa va bien con pantalones de diversos colores, shorts y hasta con jeans. Pues es total tendencia y la vas a querer.

El lino es uno de los materiales más ligeros que se conocen. Y es tendencia siempre pero ahora llega con fuerza en esta nueva temporada. por esto Primark apuesta por él y tiene variedad de prendas bien elegantes.

La camisa de lino de Primark para las noches más frescas de verano

Por ejemplo están los conjuntos de lino de dos piezas. Transpirable y ligero, según Primark, el lino es esa elegancia atemporal que resulta genial para vestir formal e informal. Estos conjuntos se llevan en ocasiones especiales o con sandalias estilo dad o deportivas y una camiseta para un look más de diario para ir todavía más cómoda.

En concreto, está la camisa de manga larga de lino blanco que tiene un precio razonable de 22 € y que se puede combinar con los pantalones de lino blanco que tienen un mismo precio de 22 €. Ello crea conjuntos armoniosos para llevar en la terraza de noche, en una fiesta, cuando vamos a trabajar y refresca, y también cuando simplemente vamos a tomar algo y vamos siempre perfectas.

Novedad en el catálogo de Primark

Hay que destacar que estos conjuntos son total novedad en el catálogo estival de Primark y ya sabes que la debes comprar.

Porque The Primark Edit actualiza prendas clásicas imprescindibles con siluetas perfectas para el día a día en confecciones prémium, con una calidad que resiste el paso del tiempo. La colección está repleta de básicos de temporada, sofisticados y atemporales, que querrás lucir, combinar y llevar varias veces.

En la tienda física

Aunque Primark ya ha anunciado que tendrá tienda online, de momento todas estas prendas deben comprarse directamente en la tienda física, sabes que hay varias repartidas por toda la geografía.

Si ves tu camisa de lino favorita, entonces no la puedes rechazar, busca tu talla y cómprala porque luego es posible que haya volado. Además muchas veces no hay las mismas prendas en todos los Primark y es complicado encontrarla.

Lo último en Estilo

Últimas noticias