Lefties

Los shorts de Lefties para ir cómoda a la oficina o a la playa

Los shorts de Lefties para ir cómoda a la oficina o a la playa
Los shorts de Lefties para ir cómoda a la oficina o a la playa

Es una suerte que podamos tener prendas que nos sirven para ir a diversos sitios. Es el caso de lo shorts de Lefties. Aporta máxima comodidad en muchas situaciones siendo por esto versátil.

Así presenta su versión más elegante, según tu outfit o bien más informal y deportiva en verano.

Descubre los shorts de Lefties

Son todo un descubrimiento porque no hay tantas prendas que sirvan para tantas cosas. Es decir, es un short rústico con diversos usos. Es de cintura elástica y bolsillos laterales confeccionado en un tejido rústico y fluido.

Los shorts de Lefties para ir cómoda a la oficina o a la playa

Así te lo pones para la oficina con top y blazer a conjunto de distintos colores, siendo entonces una prenda bien elegante que puedes ponerte en tus reuniones y así vas la mar de cómoda. También es factible en tus salidas nocturnas, para comer en una terraza o bien para una fiesta.

Además te lo pones en verano para la playa o bien para la piscina con tus chanclas y camiseta a juego o simplemente con el bañador.

En tres colores distintos

Además el short del momento se presenta en tres colores distintos. En tono natural va bien con cantidad de chaquetas, tops de colores sandalias. Mientras que el color azul cielo es mucho más elegante, así te lo pones con blusas en diferentes momentos del año, siendo primavera y verano las mejores épocas para ponérselo.

También lo tienes en negro, aquellos que lucen de por si. Así es factible con alpargatas, chaquetas de traje, tiene muchas aplicaciones porque es un color que siempre va perfecto con todo aquello que quieras combinarlo y también porque siempre es factible con todas las situaciones posibles.

Los shorts de Lefties para ir cómoda a la oficina o a la playa

Un precio asequible para todos

Los shorts de colores se compran en Lefties por un precio realmente asequible de 12,99 euros. es decir, asumible para todos los tipos de bolsillos. Las tallas son por el momento XS a la L, pero con este precio es posible que de acaben pronto, así que no te esperes mucho para obtener estos pantalones que serán la tendencia del verano.

Paséate por la web de lefties para adquirir otras prendas porque todas están a un precio realmente bajo. Y es que esta tienda piensa en todos para poder tener variedad de prendas sin salir de un mismo sitio y que sean todas muy económicas. Así tenemos variedad en nuestras salidas y especialmente en la nueva temporada que ya ha empezado. ¡No tardes que se agotan!

Lo último en Estilo

Últimas noticias