Moda

Las botas que llevan las parisinas en invierno: cómodas y combinan con cualquier look

Ni Mango ni Scalpers: las botas cowboy de la temporada son de Marypaz
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Hay unas botas con sello español que llevan las parisinas en invierno, son cómodas, combinan con cualquier look y representan una de las mejores inversiones posibles. España es uno de los países del mundo que fabrica el mejor calzado posible. Podemos elegir cualquier modelo y hacernos con uno de una calidad excepcional, por el que merece la pena invertir. Tenemos por delante una serie de detalles que seguro que tenemos en cuenta al comprar algo tan importante como un zapato que será nuestro mejor aliado.

Son días en los que debemos empezar a preparar la ropa de invierno y hacerlo de una manera especial, con una apuesta segura con la que no fallaremos llega de la mano de un complemento español. Podemos conseguir esa prenda que realmente acabará siendo la que mejor nos haga sentir y cuidar al máximo nuestros pies, de esta manera conseguiremos crear el fondo de armario que deseamos. Habrá llegado ese momento en el que conseguiremos eso que tanta falta nos hace, unas buenas botas que son las que las parisinas seguro que llevarían y tendrían en su poder, las tenemos más cerca de lo que parece.

Cómodas y combinan con cualquier look

A la hora de buscar unas buenas botas, lo vamos a hacer en busca de una marca nacional que puede acabar siendo la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Optaremos por una apuesta que es segura, comprar unas botas o cualquier calzado de la marca Pikolinos.

Tal y como se nos presenta esta marca: «Desde 1981 estamos a los pies de tu máximo confort. Buscamos que el suelo que caminas cada día, en cada nueva historia, lo hagas desde la comodidad. Que tus buenos días, empiecen en tu suela con la elegancia y el confort más exclusivos. Mediante la unión de la artesanía y tecnología hemos creado un zapato que refleja una idea de pensamiento: aunar la comodidad y su parte funcional con el diseño contemporáneo. Nuestra atención por el detalle más artesano, integrada con la parte mecánica de la producción (todo ello distribuido en 8000 m2). Un zapato que en su origen ha ido destinado a un pie de mujer y de señora, que ha evolucionado así como en su pensamiento, vistiendo actualmente a tres generaciones diferentes».

Siguiendo con la misma explicación: «Cuando visitas La Rioja, un mundo de sensaciones golpea tu corazón. De pronto te vistes por los pies en un universo de emociones: estás en Arnedo, la capital del zapato. Una ciudad que busca cada día, entre lo místico y lo artesano, entre lo de antaño y lo moderno, el diseño y el origen, que la marca que dejas en el mundo sea perdurable e imperdible. Que pises fuerte en la vida. Iniciado a principios de S.XIX donde los campesinos fabricaban su primer calzado resistente al trabajo en el campo. Más adelante, convertidos en artesanos de la comodidad y la tradición, guían a Arnedo hacia lo más alto. D. Faustino Muro en 1910, comienza la fabricación de calzado de piel. Más adelante, tres encargados de esta Casa (Gastesi, Domínguez y Pascual) fundan otras empresas».

Estas son las botas que llevan las parisinas en invierno

A la hora de comprar unas botas debemos tener en cuenta que la mejor opción son unas buenas botas altas. En invierno necesitamos el máximo confort posible, de la mano de una serie de prendas que son claves y complementos que representan la máxima expresión de este día a día que queremos descubrir.

Esta bota alta es la mejor opción posible, de la mano de una serie de detalles que la hacen ser muy especial. Teniendo en cuenta sus características siempre es una buena opción. Por lo que, habrá llegado ese momento de empezar a pensar en este frío que será una realidad.

Es una bota plana. Aunque nos encante el tacón, ir plana es algo que puede darnos la capacidad para movernos por el mundo. A toda velocidad, podemos conseguir recorrer la ciudad de París o cualquiera de España a toda máquina, con la ayuda de un tipo de complemento que es siempre un buen básico.

Son unas botas de piel. La calidad de este tipo de complemento puede ser la que mejor se adapta a nuestras necesidades. Es un tipo de bota que acabará siendo lo que marque una diferencia en nuestros looks. Combinará con todo y seguramente acabará dándonos lo que necesitamos y más.

El precio de poco más de 110 euros, es lo que cuesta hacerse con el zapato más cómodo, duradero y estiloso que has tenido nunca. Si no conoces la marca Pikolinos es hora de hacerlo, es una apuesta nacional que tiene todo lo que necesitas para esta época del año. Hazte con ellas, son un regalo o autorregalo ideal.

Lo último en Estilo

Últimas noticias