¡Por 14,99!

Las botas ‘low cost’ de Decathlon que no tienen que envidiar a las de Paula Echevarría

La actriz ha compartido unas fotografías en su perfil de Instagram donde luce unas botas de agua de piel de Massimo Dutti que son una réplica a las que venden en la tienda de deportes.

Paula Echevarría en una imagen de archivo/Gtres
Paula Echevarría en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No cabe duda de que Paula Echevarría se ha convertido en toda una influencer. La actriz que comparte diariamente con sus más de tres millones de seguidores los outfits que luce se encuentra en un momento muy especial de su vida, pues está en plena dulce espera de su primer hijo en común con su pareja, Miguel Torres. En una de sus últimas publicaciones en esta misma red social, ha lucido unas botas de agua que curiosamente nos recuerda mucho a unas que se venden en Decathlon a un precio muy asequible.

Paula Echevarría se ha decantado por unas de Massimo Dutti que cuestan 159 euros. Son unas bota de agua de caña alta realizadas en piel en color negro. Un precio que se aleja batante de lo ‘low cost’. Sin embargo, hemos dado con unas exactamente iguales pero que no tienen nada que ver con el precio que ha pagado la intérprete de Velvet. 

Botas de agua de Massimo Dutti/Massimo Dutti

Botas de agua de Massimo Dutti/Massimo Dutti

Se trata de unas botas, también de agua en color negro que se pueden encontrar en la sección de equitación e hípica y que solo cuestan…¡14.99 euros! Lo mejor de todo es que la tienda de deportes da la opción de comprarlas online, de comprarlas online y recoger en tienda o directamente ir a cualquier establecimiento y adquirirlas in situ.

Botas de agua Decathlon/Decathlon

Sin ir más lejor, la influencer Grace Villareal sí se ha decantado por la versión económica de las botas de Paula Echevarría. La joven ha compartido en sus redes sociales un look todoterreno que se ha hecho viral al poco tiempo de compartirlo, porque si hay algo que triunfa en la red es la de encontrar prendas y calzado a precios asequibles. Lo que convierte a este producto en uno de los más buscados de la temporada y que además, corre el peligro de agotarse. Ya se sabe, cuando una influencer comparte algo… ¡se agotan las existencias!

Paula Echevarría con un look otoñal/Instagram @pau_eche

Paula Echevarría con un look otoñal/Instagram @pau_eche

Por su parte, la actriz ha querido equilibrar el look con el que ha combinado sus lujosas botas y ha optado por una firma española que no puede faltar en su vestidor. Una sobreamisa de punto de estilo oversize en color azul cielo de Stradivarius -Inditex- que tiene un precio de 29.99 euros y que además la hay en varios colores. El otro de los accesorios con el que ha rematado el conjunto ha sido un bolso bandolero con tachuelas de Valentino.

Lo último en Estilo

Últimas noticias