¡Con mucho estilo!

El bolso personalizable de Zara por menos de 20 euros que puede ser tuyo

El gigante Inditex ha lanzado una nueva 'sección' donde se pueden encontrar complementos y algunas prendas a las cuales se les puede dar un toque diferente al poder grabar sobre ellas cualquier tipo de inicial o palabra.

Bolo Zara/Zara
Bolo Zara/Zara
  • LOOK
    • Actualizado:

El sector del lujo está más cerca cada vez de todos los bolsillos. El hecho de poder personalizar una prenda o complemento hace que ese diseño sea de lo más especial. Bien, pues ahora Zara da la opción de poder añadir tres letras a algunos accesorios y en concreto, a una prenda de mujer que es un básico en el armario, la camisa. No obstante, también ha añadido esta ‘nueva modalidad’a la sección de Kiddy’s Class. Así, los looks se verán diferentes y con un toque propio que todo el mundo puede tener por un coste de tres euros más en el caso de los bolsos de mujer y de dos euros en las prendas de niños.

Bolso personalizable en color gris de Zara/Zara

Bolso personalizable en color gris de Zara/Zara

Al igual que en firmas de la Alta Costura como Christian Dior, Zara quiere acercar a sus clientes el poder lucir algunos de sus bolsos, pero persinalizados hasta con la opción de añadir cuatro letras en algunos casos. Uno de los modelos que está causando sensación, de hecho está agotado, es el bolso shopper que hay disponible en varios colores, gris y beige. Esta realizado con tejido de fieltro y además, tiene unas amplias asas para que al llevarlo la comodidad prime ante todo. En cuanto al interior, está forrado y tiene un cierre mediante imán.

Bolso beige que se puede personalizar de Zara/Zara

Bolso beige que se puede personalizar de Zara/Zara

De esta manera, se puede transformar tu bolso favorito y convertirlo en una pieza única al poder grabar las iniciales. En concreto, ese modelo tiene unas medidas de 33 x 48 x 8 cm, lo que hace que sea ideal para viajes o para esos días en los que se necesita mucho espacio para poder llevar todo lo que queremos. Su precio es de 19.95 lo que le hace aún más goloso, sin embargo, no hay que olvidar que para añadir esas letras hay que pagar un coste de 3 euros más.

Bolso shopper en color negro de Zara/Zara

Bolso shopper en color negro de Zara/Zara

No solo existe el diseño en fieltro sino que también en cuerpo de piel soft con acabado abatanado, y lo mejor de todo es que es join life porque está realizado en piel curtiza utilizando prácticas más sostenibles. Pues esta piel se ha producido en tenerías certificadas Leather Working Group Oro o Plata. LWG es un protocolo que audita el proceso de curtición en el uso de energía y agua, la gestión de residuos y el uso de químicos pre-aprobados en los procesos de curtición.

Este bolso se puede encontrar también en varios colores; en negro, camel y blanco roto. Cuenta con unas medidas de  32.5 x 47 x 9.5 cm -Alto x Ancho x Fondo- y se puede adquirir por un precio más alto que el anterior, 59.95 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias