Misako

El bolso de Misako con el estampado al más estilo Louis Vuitton

Misako
Misako

Hay accesorios bien parecidos a otros pero con diferencias. Hemos visto el bolso de Misako con el estampado al más estilo Louis Vuitton. Ya lo puedes tener ahora mismo comprando en su web.

Está en tres colores distintos para marcar estilo en uno de los bolsos shopper que vas a querer para esta próxima temporada.

Top tendencia: el bolso de Misako

Este bolso Monogram de Misako es grande y espacioso, perfecto para llevar al trabajo o a clase. Cuenta con un bolsillo principal y otro en el interior de éste; ambos con cierre de cremallera. Para más señas, sus medidas son 30 X 36 X 14 cm y está elaborado en exterior:  100% poliuretano – int : 100% poliester.

Además tiene dos asas largas para poder llevarlo al hombro o en la mano. De estampado Monogram, es una opción práctica a la vez que elegante. Como hemos señalado, este diseño nos recuerda bastante al de Louis Vuitton de todos los tiempos, por lo que ahora puedes tener un bolso similar (salvando las distancias) para llevar a todos lados, pero pagando menos por ello.

Tres colores a elegir

Este shopper, que se convertirá en tu must para esta temporada, está en tres colores distintos. Por un lado, está el fondo en beige y tiras en color marrón, perfecto para todos los meses del año. En rosa, tiene también el fondo en claro y los detalles en este color, siendo uno de los más elegantes con el fin de poder ir a fiestas y eventos.

Mientras que el marrón oscuro es el que más se parece a la firma Vuitton, por su color, estampado y también acabados. Es para diario, en el trabajo, cuando vas de compras e ideal en tus salidas cuando vas más formal.

Para completar este bolso hay muchos otros complementos, como son la  mochila de Misako a juego, el neceser de los mismos colores, el monedero pequeño y también el grande.

Precio y dónde se compra

Este bolso tiene un precio de 29,99 euros con el fin de que puedas comprar un accesorio más asequible además de otros accesorios. En este caso, lo adquieres directamente desde la web de la tienda Misako que ofrece facilidades para este tipo de transacción. De esta manera, eliges el color y ya lo tienes en una hora para lucir en tu próxima salida, sea en el trabajo (donde será la envidia de todos) o al ir de cena. ¡Ya lo reservas y compras online!

Lo último en Estilo

Últimas noticias