Sin precedentes

Ya está aquí el esperadísimo ‘Etiquette’ de Prada

Bolsos Prada Etiqueta Etiquette
La firma italiana traslada el concepto inside/outside a sus bolsos en su nueva colección. / Prada

Etiquetas interiores cosidas en el exterior. Esta es la última genialidad del inagotable talento de Miuccia Prada. La firma de lujo traslada el concepto inside/outside a sus bolsos y se despide del reinado del logo en la colección ‘Prada Etiquette’, la nueva línea de bolsos en la que la emblemática etiqueta azul, característica del interior de las prendas, aparece cosida en la parte frontal del complemento, enmarcada en cuero.

“Etiquette representa la relación simbiótica entre los productos de Prada y su identidad como marca, teniendo en cuenta que uno no podría existir sin el otro, mientras describe el intercambio entre el logo y lo que este representa”, señala Prada en el comunicado de su lanzamiento más reciente.

Una publicación compartida de Prada (@prada) el

La colección reúne desde pequeñas bandoleras y crossovers hasta amplios totes, creados en piel de becerro y con acabados de peltre. Están disponible en diferentes colores, desde clásicos en blanco y negro, hasta modelos más innovadores en rosa o azul metálico (con tachuelas metálicas incluidas).

Prada Etiquette Bolso

Bolso Prada Etiquette con adornos de tachuelas metálicas (1.850 euros) / Prada

El esperado bolso ya está a la venta en la página web de la casa italiana, con precios que abarcan desde los 1.700 hasta los 1.850 euros. Todo parece indicar que las icónicas etiquetas de Prada se convertirán en el nuevo objeto de deseo de las fashionistas y pronto invadirán los streerstyles de medio mundo.

Este espíritu de innovación, contradicción y elegancia que tanto caracteriza a la firma de lujo volvieron a estar presentes en L’Osservatorio, el lugar elegido en el corazón de Milán por Miuccia Prada para el despliegue del sporty más futurista que invadió su colección ressort presentada a principios del mes de mayo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias