Moda

La blusa de Sfera al más puro estilo Matisse que pega con todos tus looks

Matisse blusa Sfera
Sfera
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La obra del pintor Henri Matisse llega a Sfera de la mano de una blusa que hará historia, pega con todos tus looks y es digna de estar expuesta en un museo. La nueva colección de Sfera sorprende por sus características inspiradas, como el caso de esta prenda, en las creaciones de uno de los artistas que ha marcado la historia del arte. Si quieres conseguir una blusa que podría estar expuesta en una galería de arte, pon rumbo a Sfera antes de que se agote.

Henri Matisse es el protagonista de esta blusa de Sfera

Henri Matisse es el autor de La gerbe o La gavilla, una obra que nos recordará irremediablemente esta blusa de Sfera. Es una de sus más conocidas pinturas que llegará a España de la mano de nuestra low cost favorita. Podemos fusionar arte y moda por muy poco dinero gracias a esta blusa que se presenta en la sección de novedades.

El arte se convierte en moda y viceversa. Muchos son los diseñadores que buscan en las obras del pasado inspiración. Sfera es una de las marcas low cost que hace lo propio y se sumerge directamente en lo mejor de la historia del arte para descubrir a Henri Matisse en estado puro en una blusa que pega con todos tus looks.

Una blusa es una prenda de lo más versátil. Sfera convierte el arte en una prenda funcional. Este tipo de diseño lo podemos llevar con infinidad de partes de abajo, desde unos vaqueros, hasta una falda de vestir para ir a una boda, bautizo o comunión, las posibilidades de esta blusa son enormes.

El escote cruzado estiliza. Este tipo de escote es el secreto mejor guardado de las expertas en moda. Podemos cerrarlo más o menos, en caso de querer lucir talla de sujetador o esconderla. Con un top debajo para ganar elegancia o sin él para una noche romántica en la que lucirnos, esta blusa es un comodín para cualquier ocasión que no puede faltar en nuestro armario.

El blanco y negro son una combinación infalible. Nunca puede fallar un estampado en blanco y negro. Si tenemos en cuenta que estamos ante un tipo de prenda que se adaptará a la perfección a nuestros looks diarios, tener la máxima combinación posible de colores con este lienzo perfecto es un extra. El precio de esta blusa inspirada en Henri Matisse de Sfera es de solo 25,99 euros. Es imposible dejar escapar una pieza tan bonita de nueva colección.

Lo último en Estilo

Últimas noticias