Vuelve el Bardot

Blanca Suárez y su nuevo cambio de look, ¿de qué se trata?

blanca Suarez corte pelo
Blanca Suárez en una Imagen de archivo / Gtres

Rubia, morena, pelirroja… Blanca Suárez adora cambiar de look, por eso, la actriz no ha dudado en ponerse en manos de María Baras y de su equipo de peluqueros de Cheska para dar un aire renovado a su melena. La propia intérprete ha sido la encargada de desvelar la imagen de su nuevo aspecto a través de las historias efímeras de su cuenta personal de Instagram, donde se la puede ver en el salón de belleza antes y después de que se produzca el cambio.

blanca Suarez corte pelo

Blanca Suárez retocando el color de su cabello / Instagram

En los últimos meses, Blanca Suárez ha cambiado en numerosas ocasiones de ‘beauty look’. Si bien en octubre decidió abandonar su media melena platino para pasar a otra más cobriza, hace unos meses se apuntaba a una melena extra larga de un rojo mucho más intenso, con las raíces oscuras. Una tonalidad que no ha aguantado demasiado en el cabello de la actriz que, tras haberlo decolorado durante un periodo considerable de tiempo, parece no conseguir que el tinte permanezca demasiado en su pelo.

Así pues, después de retocar el color y sanear un poco las puntas, Suárez muestra el resultado final de su paso por la pelu en un vídeo bucle: adiós raíces oscuras y… ¡hola flequillo!

blanca Suarez corte pelo

El resultado final es un corte con flequillo gringe y una coloración sin raíces oscuras / Instagram

Abierto y ligeramente despuntado… Llega la primavera y el buen tiempo y con ella el flequillo Bardot. El corte de pelo que al que dio nombre la actriz francesa se convierte en uno de los favoritos de cara a esta época del año. Un corte que, aunque sin una largura universal, es capaz de armonizar todo tipo de rostros, remarcando las facciones y la mirada. En el caso de Blanca, el corte ha sido realizado a en varias capas largas y a la altura del pómulo, lo que le permite retirarlo fácilmente y poder así jugar con otro tipo de peinados.

..de cuando era ○xigenada [@edugarciasoyyo y sus fotones por detrás]

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el


Esta no es la primera vez que Blanca Suárez decide apostar por el corte gringe para dar un giro a su imagen. No obstante, lo cierto es que desde hace varias temporadas la actriz parecía preferir peinar su pelo con raya lateral y dejar la cara despejada. ¿Conseguirá Blanca mantener su flequillo y color de pelo hasta verano, o volverá a sorprendernos con uno de sus habituales cambios de look? Pronto lo sabremos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias