En portada

Christina Aguilera, irreconocible sin maquillaje, se convierte en fenómeno viral

Christina Aguilera / Gtres
Christina Aguilera / Gtres

Recordamos a Christina Aguilera por su gran éxito Genie in a Bottle, que la catapultó al número uno y la convirtió en una de las mujeres más deseadas del momento. Mechas de color, labios rojos, marcado delineado en los ojos… su sensualidad se extendía del movimiento de sus caderas a su imagen, que nunca ha pasado indiferente ni dentro ni fuera del escenario.

Sin embargo, con 20 años de carrera musical a sus espaldas y feliz madre de dos pequeños, Christina Aguilera parece vivir un momento en que quiere desprenderse de todo atributo artificial y brillar desde la naturalidad. Así lo ha demostrado a través de la portada del último número de la revista Paper, donde aparece en primer plano, sin maquillaje. Casi irreconocible (es difícil saber quién es a primera vista si no contamos con ninguna pista) la artista transmite una actitud relajada, deja al descubierto unas divertidas pecas y su pelo tiene un tono de rubio natural y está peinado a modo ‘efforless’.

Portada Paper con Christina Aguilera / Paper Magazine

Portada Paper con Christina Aguilera / Paper Magazine

Atrás queda, en esta imagen al menos, el rubio platino que la ha acompañado tantos años. “Estoy en un momento, incluso musicalmente, en el que ser capaz de despojarme de todo es una sensación liberadora, así como apreciar quién eres y tu belleza natural”, confiesa Christina en las páginas interiores de la publicación.

#XtinaPAPER

Una publicación compartida de Paper Magazine (@papermagazine) el

Se han desvelado otras de las imágenes que forman parte de la producción de Paper, firmada por la fotógrafa Zoey Grossman. En ellas, una también teatral Aguilera se mete en la piel de diferentes personajes, con melena rizada, sombras glitter o labios en un profundo morado. “Siempre he sido alguien que ama experimentar, el teatro, crear una historia o interpretar a un personaje cuando grabo un video o subo a un escenario”, comenta la artista.

Lo último en Estilo

Últimas noticias