Una Bo Derek muy ‘hot’

Kim Kardashian y el cambio de look en el que no te fijarás por culpa de un desnudo

Kim Kardashian lo enseñó casi todo en otras ocasiones... ¡Look!

Desnudos VIP. Los verdaderos protagonistas de Instagram

kim kardashian cambio look trenzas desnudos
GALERÍA: Kim Kardashian sus mil y un sexys cambios look / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

 

Kim Kardashian vuelve a ser una auténtica reina de la sensualidad en las redes sociales. La estrella de la telerrealidad ha dejado atrás el perfil bajo que la acompañó durante los meses posteriores al robo que sufrió en París y derrocha sensualidad por los cuatro costados hasta el punto que, de nuevo, ha tirado de desnudo para reactivar a sus seguidores en Instagram.


Un posado ‘nude’ que ha provocado que su último gran cambio de look haya pasado totalmente desapercibido. Sí, Kim ha vuelto a transformar la apariencia de su melena con un peinado que se puso muy de moda en los años 90. En un guiño a la bellísima Bo Derek en el filme 10, la mujer perfecta, Kim ha recogido su larga melena platino en diminutas trenzas, peinadas hacia atrás, con la raya en medio. Un sofisticado estilismo ‘beauty’ que hubiera copado titulares de no ser por su ausencia de vestuario.

Aunque la empresaria ha llenado las últimas publicaciones de su ‘timeline’ con diferentes momentos del mismo posado, lo cierto es que, con tan solo una imagen de ellas, la reina del popular clan ha conseguido dar la vuelta al mundo. No ha necesitado comentario alguno para que sus ‘followers’ enloquezcan al ver la instantánea en la que aparece mostrando su pecho desnudo y un diminuto tanga color blanco, bajo un sofisticado abrigo de piel marrón. Kim conseguía salvar la censura de la afamada red social ‘pixelando’ la aureola de sus senos que, en cualquier caso, resulta evidentemente perceptible.

kim kardashian cambio look trenzas desnudos

Poco importa quién ha realizado el laborioso peinado o cómo se siente la bella Kim con su nueva imagen. Su tonificada figura y su nuevo atrevimiento 2.0 ha superado con creces cualquier tipo de expectativa. Un cambio que no es el primero ya que la esposa de Kanye West es todo un camaleón estético que siempre guarda un as bajo la manga. Motivo más que de sobra para repasar algunos de sus ‘beautys’ más sonados que recopilamos en nuestra galería y en los que, a buen seguro te fijarás mucho más, a pesar de que, en muchos de ellos, también se muestra algo ligera de ropa. Dale al clic!

Lo último en Estilo

Últimas noticias