¿Estrena look?

Las claves del nuevo flequillo de Paula Echevarría

Paula Echevarría
Galería: los 5 últimos peinados de Paula Echevarría / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Que Paula Echevarría cambie de look es cuando menos noticiable, dado que estamos ante una de las ‘it girls’ nacionales por excelencia. No importa que tan solo se trate de un giro de imagen temporal y por exigencias del guion. El mero hecho de ver a la actriz con otro peinado es algo que apetece, y mucho.

Siempre juntis! 💖 @anita.make.up @make.up.plan #OlaDeCrimenes @telecincocinema @mediasetcom @bowfingerpictures

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Hace unos días, Paula colgaba una imagen en su Instagram con la maquilladora de ‘Ola de Crímenes’, la última película de Gracia Querejeta de la que la asturiana es protagonista. Pero no era una foto más, ya que era imposible no detectar su ‘nueva’ melena: un flequillo cortina. ¿De qué se trata? Es un peinado con una extensión que llega hasta debajo de las cejas, partido por la mitad, como si fueran dos mechones que caen hacia los lados de la cara, y que hace más dulce el rostro.

Fiebre beauty

No es casualidad que Paula Echevarría apueste por un peinado que está arrasando en la red. Solo en Pinterest, las búsquedas del flequillo cortina se han disparado un 600 % y es que estamos ante el último capricho de las influencers beauty, un corte de aire francés y cierto toque vintage. Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid, nos da todas las claves de este hit.

Para el estilista, este peinado casa con melenas cortas y largas, además de ser aconsejable para caras ovaladas: “A las caras redondas, por lo general, no les suele quedar bien. Pero si se tiene una frente prominente, quedará muy bien, ya que se puede disimular con este flequillo tan cool”.

Daniele apuesta por lucirlo capeado, para que dé una sensación informal, desestructurada y más casual. Así lo llevan celebrities como Alexa Chung, Georgia May Jagger o Suki Waterhouse. Además, «el pelo largo debe caer por los laterales y esto hará que el look sea más natural y sencillo», apostilla el director creativo.

Tips para lucir el peinado de Paula Echevarría

Para conseguir el mismo pelo que Paula Echevarría en la ficción, Daniele Sigligiano apunta algunos trucos a tener en cuenta.

1. Trabaja con los patrones de crecimiento del pelo de tu frente. Separa el cabello cerca del centro, y presta atención a la forma en la que cae.

2. No fuerces una colocación perfecta, permite que el pelo se divida de forma natural para facilitar el peinado.

3. Peina el cabello hacia abajo sobre la frente y luego despeina ligeramente para revelar el movimiento direccional, y permitir que se divida por su propia cuenta.

4. Para terminar, rocía el flequillo con un spray texturizador suave o medio y peina con peine de dientes anchos para permitir su movimiento natural.

¿Te animas con este nuevo estilo de melena que arrasa entre las celebs?

Lo último en Estilo

Últimas noticias