Del top knot a las ondas californianas

¡Para nota! 10 peinados ‘effortless’ de Lara Álvarez

Lara Álvarez
Haz clic en la foto para ver la galería de peinados de Lara Álvarez / Gtres

Lara Álvarez se ha convertido en una de las presentadoras más queridas y admiradas del panorama nacional. La periodista no solo amasa una inmensa cantidad de seguidores en las redes sociales, sino que, además, ha conseguido convertirse en uno de los referentes de moda, belleza y estilo de vida del star system.

Uno de los puntos más fuertes de Lara Álvarez es, sin duda, su eterna sonrisa. Sin embargo, no podemos dejar de lado su bonita melena castaña. Debido a su trabajo, Lara expone su pelo a constantes tratamientos y peinados que, en condiciones normales, podrían dañar de manera excesiva el folículo piloso. No obstante, y dado que para ella su pelo “es sagrado”, en su ritual de belleza no faltan diferentes tratamientos semanales que ayudan a protegerlo e hidratarlo: “Dos veces a la semana, me aplico una mascarilla hidratante que suelo dejar toda la noche. Tengo un aceite hidratante que me funciona muy bien y antes de secarme el pelo, siempre uso un protector de calor”.

Cuando decide presumir de pelo, Lara Álvarez suele apostar por un peinado con volumen y ondas muy favorecedor, sin embargo, y sobre todo en ocasiones informales, no es raro verla con el pelo recogido. 

El top knot, o moño de bailarina, es uno de sus looks más acusados, no obstante, la periodista también recurre a sencillos peinados effortless, como el half up bun, uno de los recogidos favoritos de la generación millennial. En este sentido, también destacan los moños bajos y deshechos, así como la clásica coleta.

Lara repetirá este año por tercera vez consecutiva como presentadora del programa de Telecinco, Supervivientes. Un programa que cada verano nos regala, desde las playas de Honduras, los looks beauty más veraniegos y exóticos de la presentadora. El año pasado, Lara Álvarez consiguió enamorarnos con diferentes recogidos en los que las trenzas y las rastas se convirtieron en los protagonistas de unos looks con mucho encanto. ¿Quieres ver los mil y un peinados de Lara Álvarez? No te pierdas nuestra galería de fotos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias