Embajadora de TAG Heuer

Bella Hadid, nueva reina de lujo

Bella Hadid, nueva imagen de TAG Heuer
Bella Hadid / Gtresonline
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Bella Hadid es la nueva imagen de TAG Heuer. El anuncio se ha llevado a cabo en el incomparable marco de la Semana de la Moda de New York. Ha sido el CEO de la firma de relojes, Jean Claude Biver, el encargado de hacerlo, con la modelo escoltándole: “Estoy muy feliz de dar la bienvenida a Bella a la familia de embajadores”. La colaboración no solo se queda en eso, sino que la top es la gran apuesta de la casa y va a estar en contacto directo con los responsables de la firma.

TAG Heuer busca ampliar sus miras comerciales y en esta ocasión ha querido acercarse al público millenial. Dentro de este grupo se encuentran los nacidos a partir del año 1980, que podrían comprar el reloj ya, y los adolescentes de 14-16 años, vistos por la firma como potenciales consumidores en un futuro a medio plazo.

Esta segmentación es necesaria para entender el rol de Bella Hadid en este proyecto. La modelo americana de raíces georgianas, es vista como uno de los estandartes de la generación millenial. Junto a Cara Delevingne o Martin Garrix forman parte del elenco de famosos elegidos por la marca relojera suiza para fomentar el consumo entre dicho sector de público.

Los precios es uno de los puntos que más preocupa a TAG Heuer. Hasta ahora vendían solo relojes de lujo, como su línea Hublot, por lo que alcanzar a un público con menos poder adquisitivo es primordial. Así es como podremos encontrar alguno por unos 1000 euros, algo “caro pero asequible”, en palabras del CEO.

Lo cierto es que la hermana pequeña de Gigi Hadid ha sabido explotar a la perfección su imagen. De mirada enigmática y cierta apariencia misteriosa, Bella tiene una corta pero prolífica carrera. Firmas de prestigio como Chanel o Dior ya han contado con ella para ser la imagen de sus campañas. Por supuesto sin olvidar que es uno de los ángeles de Victoria’s Secret más conocidos. Su imperio crece como la espuma, y no parece que se vaya a frenar aquí; esta colaboración es una muestra más.

Lo último en Estilo

Últimas noticias