Match de estilo

La lección de los Beckham para combinar looks en pareja con estilo

David y Victoria Beckham / Gtres
David y Victoria Beckham / Gtres

Quién dijo que eso de coordinar complemento y vestido es cosa de las bodas. Hemos podido comprobar este año cómo la moda inventa tendencias, lanzando al mercado colecciones pensadas para ir a juego con tu pareja o, por qué no, tu mejor amiga. Sin embargo, es algo que hay que colocar bajo la lupa del buen gusto antes de ponerlo en la práctica, pues no todos tienen el don de coordinarse con acierto.

Si hay un dúo que es todo un referente en esto del estilo ese es el matrimonio Beckham. Vinculados estrechamente con la moda -Victoria es ya una reconocida diseñadora y David colabora con la firma masculina Kent & Curwen- cada una de sus salidas se convierte, de forma inevitable, en análisis por parte de la prensa especializada e inspiración para millones de hombres y mujeres.

Pero ¡ay! si salen juntos. ¿Qué pasa? Pues cosas como esta. Que coordinan sus looks sin despeinarse y nos dejan con la boca abierta.

David y Victoria Beckham

El matrimonio Beckham y su ‘match’ de estilo / Gtres

Victoria, enfundada en un fluido vestido rojo, ‘braless’ incluido, combinado con altos tacones y cartera en ‘glitter’ verde. David, con un conjunto de pantalón y jersey negro, cubierto por un clásico abrigo camel de doble botonadura, y… calcetines rojos. Tono a juego con el vestido de su mujer en lo que se convierte en un guiño ‘fashion’ de complicidad entre ambos.

Acudían a cenar con los padres y la hermana de Victoria y sus pies acapararon todos los flashes. Por partida doble. Por un lado, gracias a los calcetines de David y, por otro, porque los zapatos de Victoria fueron de lo más sonado durante su último desfile. Dos looks sencillos cuyos complementos son la clave. Claro que no todos podemos defender estas licencias con igual soltura.

Lo último en Estilo

Últimas noticias