Moda

Las bailarinas acolchadas destalonadas dignas de Coco Chanel de Parfois que triunfan en París

Coco Chanel lloraría de la emoción al ver las bailarinas acolchadas destalonadas de la nueva colección de Parfois que triunfan en Paris.
Coco Chanel lloraría de la emoción al ver las bailarinas acolchadas destalonadas de la nueva colección de Parfois que triunfan en Paris.
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Coco Chanel lloraría de la emoción al ver las bailarinas acolchadas destalonadas de la nueva colección de Parfois que triunfan en Paris. Prepararse para volver a recorrer las calles con la ropa de trabajo o el ordenador para volver a clase a cuestas, será más sencillo con las prendas y complementos adecuados. Ha llegado la hora de comprar el zapato por excelencia de la nueva temporada, pero no nos sirve cualquiera, queremos el mejor. Las bailarinas que se pondría Coco Chanel para asistir como público a la presentación de su nueva colección en Paris, las firma Parfois y valen menos de 30 euros.

Parfois triunfa en Paris con las bailarinas acolchadas destalonadas dignas de Coco Chanel

No todas las bailarinas son iguales, este zapato sinónimo de comodidad y feminidad tiene una versión de lo más elegante y original en Parfois. Amor a primera vista es lo que causan estos zapatos nada más verlos. Los necesitamos para la oficina, las clases y el día a día, un poco de glamour nunca nos vendrá mal.

El hecho de que sean destalonadas es un plus. Las podemos llevar estos últimos días de verano y durante el otoño con una media más o menos gruesa. De esta manera potenciaremos nuestra inversión de forma extraordinaria. Invertir en zapatos que podamos llevar casi todo el año es una necesidad en estos tiempos que corren.

El negro nunca nos fallará. No podemos equivocarnos si optamos por un zapato negro que combinará con todo lo que haya en nuestro armario. Ese vestido midi, la falda corta, los pantalones y hasta los vaqueros tendrán ese punto de elegancia que buscamos con estas bailarinas.

Vuelven los acabados en punta. Hasta la fecha hemos visto bailarinas con la punta redonda, pero este otoño vuelven con mucha fuerza las puntas. Son una señal de diseño inequívoca que nos permite alargar la pierna. Si eres bajita o deseas estilizar la pierna sin optar por los tacones, no lo dudes este tipo de bailarina es lo que estás buscando.

El poliéster de su composición permite que se adapten al pie y las podamos lavar fácilmente. Un paño húmedo acabará con la mancha del yogur del niño o de la copa de vino que nos tomamos al final del día. Una bailarina acolchada práctica, cómoda, versátil y lavable, no se puede pedir nada más para un zapato de Parfois por que Coco Chanel lloraría de la emoción y las francesas no dudan en comprar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias