Sfera

Así es el vestido estampado de Sfera que hace tipazo

jersey punto Sfera
Sfera

Si estás buscando un vestido para estos primeros meses del año, que pueda servirte en casi cualquier temporada, tienes en este vestido estampado de Sfera, una opción sumamente interesante. No sólo por sus características sino, especialmente, por la posibilidad de ahorrar una gran cantidad de dinero gracias a su oferta.

Esta firma de moda es una de las que están ofreciendo las típicas rebajas de enero en su catálogo. Dentro de su colección de vestidos y faldas, dicho producto destaca por una espectacular relación calidad/precio.

El vestido estampado de Sfera de rebajas

Un vestido midi ideal para eventos casuales

En concreto, estamos en presencia de un vestido midi con estampado arty, una de las tendencias que se imponen durante estas primeras semanas del 2023 y que lo hará por varios años más, según los profesionales del sector.

Entre sus detalles más diferenciales, nos encontramos con ese práctico cinturón a tono con hebilla, sin olvidar tampoco otros complementarios como un cuello pico y unas aberturas laterales que le otorgan sofisticación.

Gracias a todo ello, se trata de una alternativa perfecta para reuniones en las que el código de vestimenta es más bien casual o informal, salidas en las que los vestidos estampados suelen lucirse por encima de otras prendas.

¡20 euros de ahorro!

A pesar de que su valor original era de 49,99 euros, si te das prisa vas a poder hacerte con este artículo pagando nada más que 29,99 euros, una oportunidad única para llevarte a casa un vestido de calidad por poco dinero. Probablemente no hallarás nada mejor en las demás marcas por menos de 30 euros; ni siquiera igual.

Así es el vestido estampado de Sfera que hace tipazo

De hecho, esos 20 euros que permanecen en tu bolsillo puedes aprovecharlos para sumar calzado o accesorios que combinen con este vestido, cosa que no está nada mal en estos tiempos en los que ni un céntimo sobra.

¿Qué tener en cuenta al adquirirlo?

Si ya estás decidida y quieres que este producto forme parte de tu armario, recuerda que deberás elegir una talla acorde a tus medidas. Sfera comercializa su vestido arty cinturón en un total de tres tallas a escoger: S, M y L.

Así es el vestido estampado de Sfera que hace tipazo

Al completar tu proceso de compra, puedes seleccionar si recibir el vestido en un domicilio pagando un extra o, mejor aún, si recogerlo en alguna de las tiendas de la cadena de modo completamente gratuito en unas horas.

Por lo demás, una eventual devolución también será gratis en sus comercios o puntos de El Corte Inglés.

Lo último en Estilo

Últimas noticias