CONTESTA A SUS 'HATERS'

Anabel Pantoja responde a los últimos comentarios sobre su físico

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja en una imagen de archivo / Gtres

Anabel Pantoja se ha convertido en uno de los rostros más visibles del clan de la tonadillera. Alejada de las polémicas que sus primos Kiko e Isa acostumbran a protagonizar, la sobrina de Isabel mantiene un perfil mucho menos ajetreado que el resto de su familia.

Si algo destaca de la sevillana en los últimos años es el espectacular cambio físico que ha protagonizado, dejando atrás unos kilos de más y luciendo una silueta mucho más estilizada que cuando, hace ya siete años, apareció por primera vez en el plató de Supervivientes para defender a su primo Kiko Rivera. De manera paulatina y combinando una intervención médica con una dieta y una vida mucho más activa, Anabel ha perdido muchísimo peso y está muy orgullosa de ello. 

La colaboradora, que es muy activa en Instagram, se encuentra pasando unos días en Canarias y ha compartido unas bonitas imágenes posando en la playa con sus más de 500 mil seguidores. En pocas horas las instantáneas han acumulado más de 10 mil ‘me gusta’ y centenares de comentarios pero, entre ellos, no todos eran agradables. Una vez más los usuarios de la red social de las fotos por excelencia se han sentido en la libertad de criticar el aspecto físico de un personaje conocido pero, esta vez, Anabel Pantoja ha decidido plantarles cara.

Anabel

Storie de Anabel Pantoja / Instagram

«No puedo entender. Aún sigo sin entender que os metáis en una foto de alguien que no seguís para decirle gorda, fea, caballo, para de comer, vieja, patética… jajajaja. Me encanta comer, no soy guapa, algunas veces parezco vieja, claro, ya tengo 32 años… Y sobre todo, lo más importante, FELIZ».

Y así, tan clara como siempre, la tertuliana ha hecho frente a toda esa gente que, sin ni siquiera seguirla, dedica su tiempo a dejar mensajes insultantes en su perfil.

Lo último en Estilo

Últimas noticias