Moda

La americana vestido de pata de gallo de Stradivarius que hará este otoño más elegante

Este tipo de prenda, una americana vestido de pata de gallo de Stradivarius es una gran inversión.

La americana vestido de pata de gallo de Stradivarius que hará este otoño más elegante
La americana vestido de pata de gallo de Stradivarius que hará este otoño más elegante
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Este tipo de prenda, una americana vestido de pata de gallo de Stradivarius es una gran inversión. Un dos por uno que se puede convertir en la pieza estrella de nuestro armario. Se puede llevar como americana o chaqueta marcando elegancia y estilo, pero también como vestido con unas botas o botines, el éxito estará asegurado. La pata de gallo es uno de esos tejidos que tienen su historia, siendo casi atemporales, de una forma u otra siempre están presentes en las colecciones de las principales marcas de ropa desde los años 50. Por 35,99 euros esta americana vestido de pata de gallo de Stradivarius está destinada a triunfar.

Una americana vestido de pata de gallo de Stradivarius que impresiona

La americana vestido de pata de gallo de Stradivarius que hará este otoño más elegante

Lady Di fue una de las grandes impulsoras de este estampado en los años 90. Desde que ella lo puso de nuevo de moda, nunca se ha ido del todo. La pata de gallo es un tejido que tiene su origen en Escocia. Fue el propio Duque de Windsor el que lo convirtió en uno de sus estampados preferidos y entró por la puerta grande en el mundo de la moda de la mano de Christian Dior. A finales de los años 50 se introdujo por primera vez en una colección de alta costura. Esta americana vestido de pata de gallo de Stradivarius es una de las mejores opciones para marcar un estilo este otoño por varios motivos.

Es una americana que siempre quedará bien. Imaginar esta prenda con un vestido, unos pantalones o una falda es verse arreglada al momento. Es de este tipo de piezas que aporta un toque extra de glamur y de formalidad. Con un sencillo vestido negro y esta americana puesta podemos ir a buscar un Oscar o al mejor restaurante de la ciudad. Es y será siempre bonita.

La americana vestido de pata de gallo de Stradivarius que hará este otoño más elegante

Tiene el largo perfecto como americana. Un poco más larga de lo habitual, pero ideal si queremos lucir chaqueta, con unos leggins cubrirá bastante y nos aportará seguridad y confort. Es una buena prenda para una oficina sin aire acondicionado o un otoño suave, con una bufanda o un jersey más grueso nos solucionará gran parte de nuestros looks.

Las medias tupidas serán necesarias si queremos llevarlo como vestido. Aportarán un poco de seguridad, aunque dependiendo de nuestra talla y tamaño nos puede cubrir bastante. Será un mini vestido perfecto para lucir botas. Con la moda de las botas blancas conseguiremos darle a esta prenda un gran uso. Es digno de Julia Roberts en Pretty Woman, ideal para salir con un Richard Gere a tomar algo.

Los botones joya y el diseño convierten esta americana vestido en un acierto seguro si queremos hacernos con una pieza diferente, original y elegante. No todas las americanas vestido tienen ese aire retro tan marcado. Como en los años 90 es una pieza destinada a triunfar siempre que nunca pasará de moda y en la que la calidad de los acabados la convierte en una pieza glamurosa a precio low cost. Por 35,99 euros esta americana vestido es una buena opción para un otoño 2020 en el que la comodidad y la elegancia están muy presentes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias