Amelia Bono nos enseña a combinar unos pantalones altos de cintura de Zara
Si buscas unos pantalones altos de cintura de Zara que se conviertan en un fondo de armario, así es cómo debes llevarlos.
Amelia Bono es una de las influencers más aplaudidas de nuestro país, su estilo se ha convertido en todo un referente para miles de personas. Experta en moda sabe muy bien cómo llevar una pieza tan básica como unos pantalones altos de cintura de Zara. Estos vaqueros quedarán muy bien, siempre y cuando se sepan llevar correctamente, el caso de Amelia Bono es de manual. Si buscas unos pantalones altos de cintura de Zara que se conviertan en un fondo de armario, así es cómo debes llevarlos.
Cómo llevar unos pantalones altos de cintura de Zara según Amelia Bono
Es importante hacerse con unos pantalones altos de cintura de Zara como los de Amelia Bono si queremos estilizar nuestra figura. Se ciñen perfectamente y nos ayudan a vernos mejor, pero hay algunos elementos que se deben tener en cuenta.
No usar un cinturón. Si queremos quitar volumen a esta parte del cuerpo, de igual forma que hace Amelia Bono, será mejor no ponerle ningún cinturón. Son un básico que queda mejor sin nada que le haga perder protagonismo.
Que sean rectos equilibrará las caderas. Estos pantalones tienen una pierna ancha perfectos para equilibrar el cuerpo y ayudar a estilizar un poco el resultado del conjunto. Si tenemos caderas anchas es una manera de disimularlas.
La parte de arriba mejor que quede ceñida. El top que lleva Amelia es perfecto para combinar con unos pantalones altos de cintura. Un básico que puede completar con un collar o algunos complementos que le añadan un poco de color o brillo.
Los zapatos dependerán del largo del pantalón. Si queremos ganar altura unas cuñas nunca fallan. Si por el contrario queremos apostar por la comodidad extrema unas zapatillas deportivas o unos mocasines son básicos de temporada que siempre quedarán perfectos.
Amelia Bono nos demuestra que para la moda no hay edades, solo forma de combinar correctamente prendas que son buenos fondos de armario.