La Mansa

Amelia Bono apuesta por los sombreros de La Mansa para sus looks veraniegos

Amelia Bono
Amelia Bono

Para crear nuestros looks de verano, nos gusta inspirarnos en los estilismos de las influencers y expertas en moda. Esta semana, Amelia Bono ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía con la que se ha ganado el aplauso de todos sus seguidores. Y lo cierto es que no es para menos.

Está disfrutando de unos días en Calella de Palafrugell, un precioso pueblo de Gerona, y para la ocasión ha escogido un look espectacular: un top blanco con volantes, un pantalón vaquero de talle alto, una blazer con solapas y unas alpargatas de cuña. El broche final del look es el sombrero de La Mansa, con cinta arco iris de estilo étnico.

Se trata de un sombrero fabricado artesanalmente en Ecuador con fibras de paja de palma. La cinta es de algodón, y el estampado es precioso, con rombos étnicos multicolor. El ala mide 10 centímetros, la altura de la copa es de 9 centímetros y el ancho de la cinta de color es de 3 centímetros.

El sombrero está disponible en la tienda online de La Mansa por 54 euros en diferentes tallas, desde la 54 hasta la 60.

El sombrero es un complemento imprescindible para el verano por dos motivos. Por un lado, protege la piel del rostro de los rayos UVA y UVB del sol, algo fundamental para prevenir el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas.

Y por otro lado, le aporta un toque de distinción y estilo a cualquier look, aunque sea de diario. Si te ha gustado tanto como a nosotras el sombrero con motivos étnicos de Amelia Bono, te proponemos algunos looks para combinarlo este verano.

  • Los looks monocolor son una de las grandes tendencias en el mundo de la moda, así que no debemos perderlos de vista. Puedes elegir un mono corto confeccionado en tejido fluido y unas sandalias planas en color rosa. Ambas piezas no tienen por qué ser de la misma tonalidad, sólo de la misma gama cromática. Por lo tanto, el mono puede ser coral y las sandalias fucsias.
  • Para un día de sol y playa, puedes animarte con un conjunto de top y pantalón en color blanco con bordado floral. Como calzado, unas sandalias cangrejeras o de dedo son la mejor opción para ir cómoda y no pasar nada de calor.

Lo último en Estilo

Últimas noticias