MODA

Adiós Violeta: Mango culmina su integración en la línea de mujer con diversidad de tallas y mejores precios

Violeta
Vicky Martín Berrocal en un acto de Violeta By Mango / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Mango da un paso adelante y le dice adiós a una de sus líneas más icónicas: Violeta. Tal como ha confirmado la marca, después de siete años, Violeta desaparece como sección independiente de la firma y dentro de unos días, sus prendas se integrarán en la colección general de mujer. Un importante cambio para la cadena de moda, que quiere dejar atrás las diferencias y apostar por la diversidad, unificando toda su colección para que esté disponible en todas las tallas y en todas sus tiendas.

Hasta ahora, Violeta, la línea de tallas especiales de la marca, tenía sus propias tiendas, algo que a partir de ahora deja de existir. No obstante, esto no significa que los diseños de Violeta vayan a desaparecer, sino que van a integrarse en la colección general de mujer. Un importante paso en la historia de la marca que además va a suponer importantes beneficios para el público, ya que amplía las tallas de la línea de mujer desde la XXS hasta la XXL.

Adiós a las etiquetas y mejores precios

Cuando la firma nació en el año 2014, el objetivo principal de Violeta era elaborar diseños específicos para mujeres con curvas, con patrones adaptados a las tallas comprendidas entre la 40 y la 52. Sin embargo, esta diferenciación se antoja muy anticuada a día de hoy y, por este motivo, desde la marca han decidido prescindir de etiquetas. Todos los modelos estarán disponibles en una variedad de tallajes para que puedas apostar por el look que te apetezca independientemente de la talla y sin tener que ir a una tienda diferente.

Por si esto no fuera suficiente, las prendas que hasta ahora se comercializaban bajo la marca Violeta by Mango van a tener un precio más asequible gracias a su integración en la colección general, ya que esta dispone de unos volúmenes de compra bastante superiores.

Según han confirmado fuentes de la compañía, se han incorporado al equipo de diseño de mujer a los patronistas de Violeta para que apliquen sus conocimientos y adapten la línea de diseño de Violeta a la marca principal. En lo que respecta a los locales que hasta ahora ocupaba Violeta, han sido cerrados. No obstante, el personal de dichos establecimientos será recolocado en otros de la marca por lo que no perderán sus empleos. “Los cambios pueden ser difíciles, pero, la mayoría de las veces, traen cosas muy buenas. Pronto Violeta estará integrada en la colección de Mango Mujer y lo celebramos con orgullo porque creemos en la diversidad, en el empoderamiento que reside en estar unidos y en nuestro compromiso para dar visibilidad a todo tipo de cuerpos y bellezas. Estamos trabajando para hacer esta transición lo más sencilla y fácil para vosotras”, han explicado desde la marca.

A lo largo de historia, Violeta by Mango ha contado con muchas mujeres importantes que han ejercido como embajadoras, desde  Vicky Martín Berrocal hasta  modelos internacionales como Lorena Durán, Robyn Lawley, Georgia Pratt, Sabina Karlsson, Chloé Vero y Olivia Wilson.

Lo último en Estilo

Últimas noticias