El abrigo de H&M con el que irás con estilo y sin pasar frío
Encontrar un abrigo para el invierno con el que podamos ir estilosas, cómodas y sin pasar frío por 40 euros es un sueño hecho realidad. En la nueva colección de H&M hemos fichado un abrigo puffy de corte boxy disponible en tres colores (marrón oscuro, negro y beige) que no puede ser más bonito. Está siendo todo un éxito de ventas, así que ya hay algunas tallas agotadas. ¡Corre, que vuelan!
Confeccionado en 100% poliéster, es un abrigo con cierre de cremallera y varios detalles que queremos comentar. El primero es la capucha con cordón de ajuste, lo que hace que sea una prenda estupenda para días de frío, lluvia e incluso nieve en invierno.
Además, tiene dos bolsillos al pies con cierre de cremallera, lo cual es un gran punto a favor. Así, si algún día no nos apetece ir con bolso, podemos llevar el teléfono, la cartera y las llaves en los bolsillos sin miedo a que se nos pierda algo.
A todo esto hay que sumar el cordón de ajuste elástico en el bajo y los puños en punto elástico de canalé para que no nos entre nada de frío. Por lo tanto, aunque el abrigo puffy parezca una prenda simple, está llena de detalles por los que merece estar en nuestro fondo de armario.
Por supuesto, no hay que olvidar que combinar el abrigo de H&M es lo más fácil del mundo en los tres colores. Para un look de diario arreglado y cómodo, con un conjunto de pantalón y jersey de punto y unas zapatillas o unos botines queda estupendamente.
Hay 104 opiniones sobre él en la tienda online de H&M, y la valoración general es de 4,5 estrellas sobre un máximo de 5. Talla un poco grande, algo lógico teniendo en cuenta que es un abrigo puffy. Además, queda un poco corto, así que es perfecto para combinar con pantalones y faldas de talle alto.
Tiene un precio de 39,99 euros y está a la venta en una gran selección de tallas, desde la XXS hasta la XL, aunque ya hay algunas agotadas.