Belleza

7 champús sin sulfatos que favorecen a tu cabello

Los champús sin sulfatos tienen muchos beneficios para el cabello

champús sin sulfatos
Los champús sin sulfatos tienen muchos beneficios para el cabello

Los champús sin sulfatos están creciendo en popularidad en los últimos tiempos ya que tratan mejor el cabello, siendo especialmente recomendable cuando lo tienes teñido y quieres que el color te dure más tiempo. Hoy te recomendamos algunos de los mejores para tratar tu cabello.

Top champús sin sulfatos

  1. Color Minded Sulfate Free Shampoo, de Bumble and Bumble: proporciona un color más intenso y duradero, sea cual sea el tipo de tinte.
  2. Kinessences Shampoo, de Kin Cosmetics: contiene cinco aceites diferentes que respetan el equilibrio del cabello. Proporciona brillo e hidratación, además de prolongar el color.
  3. Nodé fluido champú, de Bioderma: puedes utilizarlo a diario ya que por su composición se respeta el equilibrio tanto del cabello como del cuero cabelludo. Va fantástico incluso en los cabellos más sensibles.
  4. Absolue Keratine, de Rene Furterer: contiene queratina vegetal, aceite de camelina y biocementina. Repara el cabello dañado, especialmente el que se expone a técnicas agresivas de peinado o tinte.
  5. Champú nutritivo Aromacología, de L’Occitane: es ideal para cabellos secos o muy secos. Purifica y alivia el cuero cabelludo.
  6. Grooming Solutions Nourishing Shampoo & Conditioner, de Kiehl’s: es un champú para hombre que nutre tanto el cabello como la barba.
  7. Champú suave sin espuma, de Yves Rocher: otro de los mejores champús sin sulfatos, un excelente protector del cabello que se puede utilizar a diario sin ningún problema.

Lo último en Estilo

Últimas noticias