Gastronomía

4 cervezas especiales para celebrar su día internacional

4 cervezas especiales para celebrar su día internacional
4 cervezas especiales para celebrar su día internacional

Este 7 de agosto se celebra el Día Internacional de la Cerveza que suele tener lugar cada primer viernes del mes de agosto. Una fiesta que ya hace años que nació y que se crea para compartir una de las mejores cosas, beber una cerveza fresquita entre amigos. Por esto te mostramos 4 cervezas especiales para celebrar este día. ¡Te encantarán!

Con o sin limón, rubia fresquita, negra, tostada, como quieras, date un homenaje en este día, eso sí, siempre con moderación.

La Sagra con limón natural

Lo natural siempre sabe mejor. Ahora cervezas La Sagra lanza la Radler, una cerveza de baja graduación, suave y ligera, que fusiona lo mejor de la cerveza artesanal con el limón natural.

Si quieres apreciar los sabores más suaves, ideal en la temporada veraniega, entonces has dado con ella, porque ofrece un cuerpo cremoso y turbio, algo propio de las cervezas con trigo. La mezcla con la limonada, hecha a base de limón natural, aporta un sabor cítrico y refrescante. Además, la nueva variedad tiene una baja graduación (2,6% vol.), lo que representa una apuesta de la marca por una nueva tendencia de consumo de bebidas de menor graduación.

Madrid Lager

Madrid Lager es la cerveza de baja fermentación de Cervezas La Virgen. Se elabora de manera tradicional, fermentada y madurada a bajas temperaturas durante más de 40 días, para conseguir un sabor sutil y equilibrado.

Para dar con ella se utilizan 4 tipos de malta y 3 variedades de lúpulo diferentes. Presenta un color dorado de espuma blanca y es moderadamente amarga.

Birra08

El boom de las cervezas artesanal parece haberse quedado. Cada vez hay más personas que deciden crear sus propias cervezas. En este caso Birra08 cuenta con diversidad de cervezas que se pueden pedir online y también ofrecen catas. En el Día Internacional de la Cerveza resaltamos cervezas especiales como esta: La Barceloneta 08003, rubia, dorada, limpia y con un pelín de aguja. Ofrece aromas mango, melocotón, albaricoque y maracuyá. En boca, aparece una gran variedad de frutas, algo sorprendente si tenemos en cuenta la baja graduación alcohólica.

Cervezas 1906

De entre su gama, la Red Vintage es el resultado de la recuperación de una receta histórica de Hijos de Rivera, la Especial Extra (La Colorada). Su elaboración sigue nuestras pautas tradicionales: las mejores materias primas, un mosto específico, una guarda prolongada, entre muchas otras características.

Lo último en Estilo

Últimas noticias