Gastronomía

Día Internacional de la Cerveza 2021: ¿cómo celebrar este día?

Día Internacional de la Cerveza 2021: ¿cómo celebrar este día?
Día Internacional de la Cerveza 2021: ¿cómo celebrar este día?

Con amigos, en una terraza, o en pareja. Siempre es buen momento para tomarse una cerveza bien fresquita, y más ahora que aprieta el calor. Para celebrar el Día Internacional de la Cerveza 2021 os proponemos algunas especiales y dónde tomarlas.

Y es que este día tiene lugar el primer viernes del mes de agosto, que este año cae en 6 de agosto. Así que disfruta y conmemora esta super jornada con tales propuestas.

Probar la receta de Jordi Cruz que va bien con la mejor cerveza

El chef Jordi Cruz se suma a la campaña de la cerveza Magna de San Miguel y para esto crea una receta súper para combinar con esta bebida. Se trata de una receta de carne de caza con romesco y texturas de remolacha. Un plato complejo y lleno de matices, que combina perfectamente con la cerveza Magna de San Miguel. Sus notas tostadas y la tonalidad dorada e intensa son la mejor decisión para maridar esta receta.

A degustar La Sagra Radler, la clara refrescante del verano

Cada verano apetece una cerveza bien refréscate y distinta. Y es lo que nos proponen desde La Sagra Radler, una cerveza clara, suave y ligera, que fusiona lo mejor de la cerveza artesanal con extractos naturales de limón y zumo de limón.

De cuerpo cremoso y turbio, algo propio de las cervezas con trigo, destaca por su mezcla con la limonada, hecha a base de extractos naturales de limón y zumo de limón, que aporta un sabor cítrico y refrescante con un característico aroma frutal, lo hace que sea una combinación perfecta de cara a la temporada veraniega.

Esta clara está elaborada con limón deshidratado y extractos naturales de limón y zumo de limón. Gracias a esta fusión de la bebida, se logra conservar el inconfundible aroma cítrico.

Conocer Basqueland Brewing

Las cervezas artesanas suman posiciones. Por esto hay que probar las mejores cervezas de Basqueland Brewing, que fue elegida Mejor Cervecera 2021 en el VI Barcelona Beer Challenge. Y esto en el Día Internacional de la Cerveza 2021.

La cervecera está ubicada en Hernani (Euskadi), y ha ganado el que es uno de los concursos internacionales de cervezas artesanas más prestigiosos del mundo. Un total de 40 jueces (profesionales del mundo de la cerveza con titulación acreditada y reconocida) fueron los encargados de probar las 1.167 cervezas, procedentes de 232 cerveceras de todo el mundo que participaban en alguna de las 60 categorías del certamen.

Lo último en Estilo

Últimas noticias