Belleza

3 autobronceadores caseros que te dejan la piel morena y bonita

Una piel bronceada luce mucho más bonita en verano

autobronceadores caseros
Una piel bronceada luce mucho más bonita en verano

Los autobronceadores son una muy buena opción para ponerte morena sin ir a tomar el sol, quizás por no tener tiempo o bien porque necesitas por algún motivo estar morena prácticamente de un día para otro. Hoy te mostramos cómo hacer autobronceadores caseros que son muy eficaces y dejarán tu piel morena, bonita y saludable.

Los rayos del sol pueden ser muy agresivos con la piel si no la cuidas como es debido, y ese es un motivo por el que cada vez más personas prefieren utilizar autobronceadores y exponer su piel mínimamente al sol. Incluso hay quien los utiliza y va igualmente a la playa a diario, pero está bajo una sombrilla para no recibir directamente los rayos del sol.

Autobronceadores caseros que merece la pena probar

Crema autobronceadora de zanahoria

Para preparar este autobronceador necesitas 3 zanahorias, 2 cucharadas de miel de abejas y 3 cucharadas de aceite de oliva. Corta las zanahorias en dados y mételas en una licuadora con el aceite y la miel, procesando hasta que la mezcla se convierta en una pasta homogénea. Si ves que es muy espesa puedes añadir unas gotitas de agua o de aceite de oliva. Ponla en un frasco oscuro y guarda en un lugar sin luz solar durante una semana.

Para aplicarla, pasados esos 7 días de maceración, coge la cantidad deseada y frota sobre las partes que deseas broncear, con las manos o bien con un guante bronceador, quizás la mejor opción. Deja que actúe durante 30 minutos y enjuaga. Repite todos los días hasta que tengas el tono de piel deseado.

Loción autobronceadora de té negro

Para prepararla necesitarás 15 bolsitas de té negro y 2 tazas de agua. Hierve el agua y, cuando llegue a ebullición, añade las bolsitas de té y retira del fuego. Deja que las bolsitas liberen los extractos durante al menos dos horas y filtra en un colador. Para aplicarla, sumerge un paño en el líquido resultante y aplica con suaves masajes. También puedes meterlo en un vaporizador y rociar por la piel, pero de esta manera podrías aplicar en zonas no deseadas. Deja que actúe 30 minutos y aclara con agua tibia. Repite a diario hasta tener el tono deseado.

Autobronceador de café y aceite de coco

Para preparar el último de los autobronceadores caseros que te mostramos hoy necesitas 5 cucharadas de restos de café y 3 cucharadas de aceite de coco. Mezcla ambos ingredientes en un recipiente hasta obtener una pasta granulada, con textura como si fuera un exfoliante. Aplica en las zonas que quieras broncear y deja a que actúe 20 minutos para después aclarar con agua tibia. Repite 3-4 veces a la semana para poder obtener el tono deseado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias