Lentejuelas, mini vestido y súper ‘slim fit’

Pilar Rubio paraliza el 2018 con su look premamá

Pilar Rubio Look Nochevieja
La presentadora Pilar Rubio. / Gtres

Aunque es día 2 de enero, la elección de vestuario de Pilar Rubio para despedir el 2017 continúa siendo uno de los aspectos más comentados del nuevo año, igualando casi al esperadísimo vestido escogido por Cristina Pedroche para las Campanadas. Los estilismos premamá de Rubio jamás pasan desapercibidos y, una vez más, la presentadora ha hecho gala de su atrevido estilo con el atuendo elegido para dar la bienvenida al nuevo año por todo lo alto.

Lentejuelas, por supuesto, mini vestido y súper ‘slim fit’. Tres componentes para un ‘outfit’ premamá súper sexy con el que Pilar vuelve a demostrar que no tiene miedo a las críticas. La presentadora ha acompañado el sugerente estilismo con sandalias de tiras y coleta alta, uno de los peinados preferidos de la pareja del capitán del Real Madrid para los días más festivos.

Como era de esperar y más en estas fechas, Pilar ha sacado su faceta más familiar y ha posado junto a Sergio Ramos, quien se decantó por una llamativa corbata multicolor, y los dos hijos que tienen en común, Sergio Jr y Marco.

Así, con este ‘outfit’ de Nochevieja y derrochando brillo y sensualidad, la colaboradora de El Hormiguero 2.0 ha felicitado el Año Nuevo a sus casi dos millones de ‘followers’. Un look más con el que Pilar conquista a sus fans y se posiciona como la ‘celeb’ premamá más sexy del 2018 (hasta el momento).

Lo último en Estilo

Últimas noticias